Cortadora electrica DU-200 EVO 220V 60Hz
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cortadora electrica DU-200 EVO 220V 60Hz

241,68 €
Impuestos excluidos

transporte gratis Transporte GRATUITO en pedidos superiores a 25 € a España (Peníncula y Baleares)

 

Pago Seguro

 

Transporte Gratuito España (Península y Baleares)

 

Garantía en las Devoluciones

Descripción

Cortadora eléctrica DU-200 EVO 220V 60Hz

El cabezal de la cortadora eléctrica DU-200 EVO de RUBI se desliza sobre 4 rodamientos, y es abatible a 45º para la realización de cortes a inglete y está equipado con una mango bi-material para dar al usuario una mayor ergonomía y confort.

La cortadora eléctrica DU-200 EVO de RUBI incorpora, de serie, un disco de diamante de banda continua de Ø 200 mm., para el corte general de baldosa cerámica (tipo CEV-PRO). La refrigeración del disco se realiza mediante una bomba de agua de 8 W con grifo regulador, para adaptar el caudal a cada tipo de material cerámico.
El innovador diseño del chasis incorpora un sistema de recogida que agua más eficaz, permitiendo recuperar hasta un 50% más de agua. El depósito, de 8 litros de capacidad, es fácilmente extraíble, tanto para su llenado como para su limpieza y transporte.

La cortadora eléctrica DU-200 EVO de RUBI incorpora un sistema de patas plegables que, además de aportar una mayor estabilidad a la herramienta, ofrece al profesional una altura de trabajo de 90 cm.
Las ruedas y asa incorporadas en el chasis facilitan enormemente la manipulación y transporte de la DU-200 EVO.

La cortadora eléctrica DU-200 EVO incorpora, de serie, una escuadra de aluminio, milimetrada, y un tope lateral ajustable para realizar cortes repetitivos y angulares, con un rango de acción de 0º a 45º.

  • Longitud de corte - 65 cm
  • Longitud corte diagonal - 45x45 cm
  • Altura de corte - 35 mm
  • Grosor corte inglete - 20 mm
  • Alimentación - 220V-60Hz.
  • Revoluciones por minuto - 3490
  • Disco incluido -
  • Diámetro exterior - 200 mm
  • Largo ancho alto - 117x39x102 cm
  • Peso neto - 22,5 kg


Ficha técnica

55938
Nuevo

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costes de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de la semana posterior a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (1 a 3 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de opciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la próxima unidad de peso completa.