Mezclador electrico RUBIMIX-16 ERGOMAX con maleta
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mezclador electrico RUBIMIX-16 ERGOMAX con maleta

147,92 €
Impuestos excluidos

transporte gratis Transporte GRATUITO en pedidos superiores a 25 € a España (Peníncula y Baleares)

 

Pago Seguro

 

Transporte Gratuito España (Península y Baleares)

 

Garantía en las Devoluciones

Descripción

Mezclador eléctrico RUBIMIX-16 ERGOMAX con maleta 230V-50/60Hz

El mezclador eléctrico RUBIMIX-16 ERGOMAX es el mejor ejemplo de innovación y ergonomía juntos en un solo producto.


Además de su regulación ajustable, el mango del RUBIMIX-16 ERGOMAX, presenta una geometría que ofrece una mayor estabilidad y un confort más alto gracias al grip del mango bimaterial.


Con el RUBIMIX-16 ERGOMAX, RUBI introduce en el mercado el primer mezclador eléctrico con mango regulable en altura. Este RUBIMIX presenta una ergonomía perfectamente adaptable a cualquier usuario.
  • Alimentación - 230V50-60Hz.
  • Watios de potencia - 1600 W
  • Con maleta estuche -
  • Peso neto - 4,6 kg.

Ficha técnica

24998
Nuevo

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costes de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de la semana posterior a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (1 a 3 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de opciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la próxima unidad de peso completa.