Martillo Picador SDS MAX H60ME

642,00  IVA no incluido

SKU: H60ME Categoría:

Martillo Picador SDS MAX H60ME

Larga vida útil, sin mantenimiento

El motor sin escobillas de CA ofrece un ciclo de vida del producto considerablemente extendido al eliminar problemas como el apagado de la armadura, el desgaste de la capa corta o el desgaste del conmutador incluso en entornos de trabajo severos. Además, no se requiere reemplazo del cepillo de carbón.

Compacto, Ligero

Compatible con generadores de motor

Equipado con el circuito inversor de alta eficiencia original y compacto de Hitachi, el martillo de demolición funciona con un generador de motor que no tiene un inversor de a bordo. Compatible con generadores de motor

Rendimiento estable durante las gotas de voltaje

El motor sin escobillas funciona más fresco, y su rendimiento no se ve afectado tanto por la caída de tensión de largos cables de extensión en el sitio. Esto mejora enormemente la eficiencia eléctrica. Rendimiento estable durante las gotas de voltaje

Mejor en su clase * 1demolición de rendimiento

Los martillos de demolición H60ME / H60MEY entregan 165kg / 30min.

El motor sin escobillas AC de alta eficiencia proporciona un rendimiento estable durante las caídas de tensión, ofreciendo el mejor desempeño de la clase con un cable de extensión, hasta 1.2 x más * 2 en comparación con nuestro modelo anterior.

Baja vibración en la industria

El amortiguador dinámico de vibración pendular original de Hitachi (sólo en el H60MEY)

Ilustración del mecanismo de amortiguador dinámico de vibración original del péndulo de Hitachi Reduce la vibración de la demolición moviendo un peso y un muelle de lámina en la dirección opuesta al movimiento del martillo.

* El sistema UVP incluye el mecanismo LVH

Mango de baja vibración (tanto en el H60ME como en el H60MEY)

Mango de baja vibración El mecanismo original de absorción de vibraciones de Hitachi con la unidad Transatory (amortiguadores de goma) y la unidad de bisagra proporciona un alto efecto de absorción de vibraciones. Esto ayudará a absorber y reducir las vibraciones al usuario, haciéndolo más cómodo durante períodos prolongados de tiempo.

Alta durabilidad

La construcción interna de doble aislamiento con un cuerpo de fundición de aluminio muy robusto y un soporte de estator interno de plástico

Ilustración del cuerpo de la carcasa de aluminio Hace que la carcasa sea más rígida y realce significativamente la durabilidad de la unidad motora.

Manejo mejorado

Pulsador, control de velocidad constante con velocidad variable

Imagen del pulsador, control de velocidad constante con velocidad variable(1) Botón, control de velocidad constante con velocidad variable

El circuito de control electrónico incorporado ajusta la tasa de impacto según las aplicaciones, y las tasas de impacto de cuatro pasos pueden seleccionarse mediante el selector de velocidad de impacto.

Lámpara de pantalla La lámpara de la pantalla muestra una tasa de impacto de carga completa de 1.500 / min. La lámpara de la pantalla muestra una tasa de impacto a plena carga de 1.700 / min. La lámpara de la pantalla muestra una tasa de impacto a plena carga de 1.900 / min. La lámpara de la pantalla muestra una tasa de impacto de carga completa de 2.100 / min.

Tasa de impacto de carga completa 1.500 / min 1.700 / min 1.900 / min 2,100 / min

Se enciende cuando el enchufe se inserta en un tomacorriente.

Una acción de empuje para el montaje rápido de los bits

Ajuste del ángulo de la herramienta

La palanca de cambio permite la conmutación de modo fácil entre neutro (para ajuste de ángulo de bit) y martilleo (para demolición). El ángulo de la herramienta se puede ajustar a 12 ángulos diferentes cada 30 grados girando la empuñadura.

Interruptor de disparo grande

Gran gatillo fácil de agarrar para mayor control.

Martillo Picador SDS MAX H60ME
Martillo Picador SDS MAX H60ME
642,00  IVA no incluido
×