Martillo Combinado SDS PLUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Martillo Combinado SDS PLUS

593,00 €
Impuestos excluidos

transporte gratis Transporte GRATUITO en pedidos superiores a 25 € a España (Peníncula y Baleares)

 

Pago Seguro

 

Transporte Gratuito España (Península y Baleares)

 

Garantía en las Devoluciones

Descripción

  • Martillo Combinado SDS PLUS a batería de LI-ION DH36DBL
  • Martillo Combinado Más durabilidad. Mayor vida del motor. Libre de mantenimiento.
Motor sin escobillas sin motor El motor sin escobillas ofrece un ciclo de vida del producto considerablemente extendido eliminando problemas incluyendo desgaste de la armadura, cortocircuito de la capa o desgaste del conmutador incluso en entornos de trabajo severos. Además, no se requiere reemplazo del cepillo de carbón.
  • Capacidades de clase superior * 1
Velocidad de perforación: hasta un 15% más rápido, rendimiento de demolición: hasta 1,4X Más El motor sin escobillas altamente eficiente y el mecanismo de martillaje optimizado logra la velocidad de perforación de primera clase * 1 (hasta un 15% más rápido * 2) y el rendimiento de demolición (hasta 1,4 x más * 2)

* 1: A partir de abril de 2016. Entre los martillos giratorios inalámbricos de 36V fabricados por los principales fabricantes de herramientas eléctricas (consultados por Hitachi Koki).
* 2: Una comparación entre el DH36DBL y el modelo anterior DH36DAL. El valor real puede variar según la dureza del hormigón y otras condiciones operativas.
  • Manejo mejorado
Fig. 1: La empuñadura de la empuñadura y la cabeza del taladro están en la misma línea de acción, lo que facilita la aplicación de fuerza al taladro.
Imagen 2: La empuñadura de la empuñadura está cerca del centro de gravedad para facilitar el manejo. Manejo mejorado
  • Top-Class Runtime * 1
Runtime de primera clase: Hasta 385 agujeros por carga Número de orificios profundos de 40 mm perforados en hormigón con una broca de ø 8,5
36V: Hasta 385 agujeros por carga



* 1: A partir de abril de 2016. Entre los martillos giratorios inalámbricos de 36V fabricados por los principales fabricantes de herramientas eléctricas (consultados por Hitachi Koki).
* 2: Compatible sólo con DH36DBL y DH36DBQL.
* 3: Las baterías incluidas varían según el país o el área.
  • Control de fuerza reactivo (RFC)
Control de Fuerza Reactiva Cuando el troquel de herramienta es súbitamente sobrecargado durante el funcionamiento, el embrague deslizante funciona o el controlador incorporado de la herramienta detiene la salida del motor antes de que la herramienta entera se sacuda.
Precaución
Precaución
Dependiendo de las condiciones de funcionamiento, la función Reactive Force Control puede no funcionar o no proporcionar el rendimiento especificado. Asegúrese de que la pieza de trabajo está colocada y soportada correctamente y de que la unidad principal se mantiene firme durante el funcionamiento.
  • Estuche práctico
El martillo giratorio se puede almacenar en el estuche con el mango lateral conectado. Estuche práctico
  • Retirador de herramientas de liberación rápida
Permite un cambio rápido entre el soporte de la broca SDS-plus y el soporte del portabrocas (DH36DBQL solamente). Retenedor de herramienta de liberación rápida

Nota: Gire la palanca de cambio al modo "martillado solamente" cuando cambie un retenedor de herramienta por otro.
Utilice la máquina sólo en el modo "Sólo rotación" cuando el soporte del portabrocas esté instalado.

  • Configuración de varios ángulos de bits
Varios ajustes de ángulo de bits El cincel se puede girar en múltiples ángulos con la palanca de cambio colocada en 'neutro'.
  • Carga rápida ofrecida por la tecnología de carga original de Hitachi
El sistema de refrigeración incorporado del cargador UC36YSL reduce drásticamente el tiempo de carga al enfriar eficazmente la batería y el cargador al mismo tiempo durante la carga.
Tiempo de carga es de 6.0Ah Aprox. 60mins, 2.6Ah Aprox. 25mins.

* 1: Compatible sólo con DH36DBL y DH36DBQL.
* 2: Las baterías incluidas varían según el país o el área.
  • Otras características del cargador UC36YSL
- Indicador de carga grande con luces de estado LED de 4 colores
- Lámpara de capacidad de la batería (4 etapas)
- Carga de baja temperatura (-10º y superior)

ADVERTENCIA
PRECAUCIÓN SOBRE EL TRANSPORTE DE BATERÍAS DE LITIO
Notifique a la compañía transportadora que un paquete contiene una batería de iones de litio, informe a la compañía de su potencia y siga las instrucciones de la compañía de transporte al organizar el transporte.
- Las baterías de iones de litio que exceden una potencia de salida de 100Wh se consideran en la clasificación de mercancías peligrosas y requerirán procedimientos de aplicación especiales.
- Para el transporte en el extranjero, usted debe cumplir con el derecho internacional y las reglas y regulaciones del país de destino.

Sistema de extracción de polvo

Nombre de la parte Sistema de Extracción de Polvo para DH18DBL Sistema de Extracción de Polvo para DH18DBQL
Numero de código. 402933 402934
voltaje Para uso con 18V o 36V
(Dependiendo de las especificaciones de tensión de la herramienta a la que está conectado)
Max. Flujo de aire 0,35 m3 / min
Capacidad de la Caja de Polvo 0.3L
Max. Carrera 100 mm (3-15 / 16 ")
Max. Hole-Profundidad de perforación 85mm (3-11 / 32 ")
Diámetro del taladro 4.3 - 20mm (11/64 - 25/32 ")
Longitud máxima del taladro (longitud efectiva) 50 - 100 mm (1-31 / 32 - 3-15 / 16 ")
Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 90 x 306 x 378 mm
(3-35 / 64 x 12-3 / 64 x 1/8 ")
90 x 306 x 411 mm
(3-35 / 64 x 12-3 / 64 x 16-3 / 16 ")
Peso 1.8kg (4.0lbs.)

Sistema de extracción de polvo

Ficha técnica

DH36DBL
Nuevo

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costes de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de la semana posterior a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (1 a 3 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de opciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la próxima unidad de peso completa.