Martillo Picador
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Martillo Picador sin mantenimiento SDS MAX H45ME

536,00 €
Impuestos excluidos

transporte gratis Transporte GRATUITO en pedidos superiores a 25 € a España (Peníncula y Baleares)

 

Pago Seguro

 

Transporte Gratuito España (Península y Baleares)

 

Garantía en las Devoluciones

Descripción

Martillo Picador SDS MAX H45ME

  • Larga vida útil, sin mantenimiento
El motor sin escobillas de CA ofrece un ciclo de vida del producto considerablemente extendido al eliminar problemas como el apagado de la armadura, el desgaste de la capa corta o el desgaste del conmutador incluso en entornos de trabajo severos. Además, no se requiere reemplazo del cepillo de carbón.
  • Compacto, Ligero
  • Compatible con generadores de motor
Equipado con el circuito inversor de alta eficiencia original y compacto de Hitachi, el martillo de demolición funciona con un generador de motor que no tiene un inversor de a bordo. 
  • Rendimiento estable durante las gotas de voltaje
El motor sin escobillas se enfría, y su rendimiento no se ve afectado tanto por la caída de tensión de largos cables de extensión en el lugar. Esto mejora enormemente la eficiencia eléctrica. 
  • El amortiguador de vibraciones dinámico original de primavera de Hitachi (sólo en el H45MEY)
El amortiguador de vibraciones dinámico de resorte original de Hitachi con un peso y dos muelles se mueven en la dirección opuesta a la dirección de vibración del cuerpo principal. Esto da como resultado una vibración reducida y una eficiencia operativa mejorada.

  • Mango de baja vibración (tanto en el H45ME como en el H45MEY)
 El mecanismo original de absorción de vibraciones de Hitachi con la unidad Transatory (amortiguadores de goma) y la unidad de bisagra proporciona un alto efecto de absorción de vibraciones. Esto ayudará a absorber y reducir las vibraciones al usuario, haciéndolo más cómodo durante períodos prolongados de tiempo.
* El sistema UVP incluye el mecanismo LVH.
  • La construcción interna de doble aislamiento con un cuerpo de fundición de aluminio muy robusto y un soporte de estator interno de plástico
 Hace que la carcasa sea más rígida, aumentando significativamente la durabilidad de la unidad motora.
  • Pulsador, control de velocidad constante con velocidad variable
1. Pulsador, control de velocidad constante con velocidad variable
El circuito de control electrónico incorporado ajusta la tasa de impacto según las aplicaciones, y las tasas de impacto de cuatro pasos pueden seleccionarse mediante el selector de velocidad de impacto.
Lámpara de pantalla
Tasa de impacto de carga completa 1,430 / min 1.900 / min 2,370 / min 2,850 / min
2. Lámpara de encendido
Se enciende cuando el enchufe se inserta en un tomacorriente.
  • Una acción de empuje para el montaje rápido de los bits
 Se puede montar un pedazo simplemente insertándolo en el portaherramientas
  • Ajuste del ángulo de la herramienta
 El ángulo de la herramienta se puede ajustar fácilmente a 12 ángulos diferentes cada 30 grados girando la empuñadura.
  • Interruptor de disparo grande
 Gran gatillo fácil de agarrar para mayor control.

Ficha técnica

H45ME
Nuevo

Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costes de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de la semana posterior a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (1 a 3 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de opciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la próxima unidad de peso completa.