Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tornillos de Banco
Un tornillo de banco es la herramienta ideal para sujetar o fijar fuertemente y de forma segura y eficaz la pieza con la que trabajemos gracias a la potencia de apriete de sus mordazas.
Mostrando los 11 resultados
Compra online Tornillos de banco
Elige el tornillo de banco paralelo fijo o giratorio para conseguir la sujección perfecta de la pieza con la que realices el trabajo de bricolaje.
Usos del Tornillo de Banco
El tornillo de banco es una herramienta versátil y sencilla de manejar para conseguir una sujeción total si queremos lijar, limar, cortar, amolar, serrar, taladrar…
Coloca el tornillo de banco en la mesa de trabajo fijándolo a ella y abre o cierra las mordazas para sujetar girando el mango del tornillo en una dirección o la contraria.
Una vez ajustado el tornillo de banco según tus necesidades, la pieza con la que trabajes estará sujeta fuertemente por sus mordazas y no se moverá.
De esta forma, el tornillo de banco nos facilita el corte, lijado, pulido, aserrado, amolado, esmirilado, taladro…que queramos realizar.