¡Oferta!

Varilla Mezcladora M-100 R 3H ZN

14,85  10,84  IVA no incluido

27% DTO.

La varilla Mezcladora M-100 R 3H ZN está fabricada en acero CINCADO.

Reduce la OXIDACIÓN y la CONTAMINACIÓN de la mezcla. La acción del mezclador succiona el material desde la base, por el interior del cabezal, devolviéndolo por el exterior del mismo, con un movimiento (interior/exterior) que nos permite obtener una mezcla homogénea y libre de burbujas de aire.

EAN: 8413797769708 SKU: 76970 Categorías: ,

La varilla Mezcladora M-100 R 3H ZN se encuentra entre la gama de varillas cincadas para mezclar morteros cementosos y otros materiales de alta densidad o baja fluidez de RUBI.

Esta gama de varillas mezcladoras para morteros, gracias al acabado cincado, evita la oxidación de la varilla, alargando la vida de la misma. Además, al no llevar ningún recubrimiento físico, no hay riesgo de contaminar la mezcla resultante.

La gama dispone de varillas con conexión en rosca M14 x 2 adaptable directamente a todos los mezcladores eléctricos RUBIMIX y la gran mayoría de otras marcas, y varillas con acabado hexagonal, adaptable al cabezal de taladro, en los diámetros más pequeños (100 y 120 mm).

Las varillas mezcladoras para morteros cementosos cincadas presentan un cabezal diseñado para realizar un movimiento de abajo hacia arriba.

Con las varillas mezcladoras para morteros, el material asciende, a baja velocidad, por el interior del cabezal de la varilla, para descender por el exterior del mismo.

Esta acción permite obtener una mezcla homogénea de materiales muy viscosos como morteros, cementos y en especial de adhesivos cementosos mejorados (tipo C2) para baldosa cerámica.

Este diseño de cabezal permite que el usuario pueda trabajar con menor esfuerzo y mayor movilidad. Las varillas 3H disponen de un cabezal hélice con 3 palas para una mayor eficiencia en el mezclado.

Este diseño incrementa el rendimiento en un 15% respecto al cabezal hélice de 2 palas. Además, durante el mezclado, se reduce el esfuerzo para el mezclador eléctrico, consiguiendo para la herramienta electro portátil una mayor durabilidad.

El cabezal de 3 palas genera menos vibraciones, por lo que el usuario podrá trabajar con mayor nivel de confort.

La gama de varillas mezcladoras cincadas incluye un modelo extra-largo, para aquellos usuarios que necesitan una mayor ergonomía durante la mezcla.

Equipada con hélice de triple pala.

Rendimiento 15% mayor que la equivalente de 2 palas.

Menos esfuerzo en el mezclado.

Más vida para el mezclador eléctrico.

Genera menos vibraciones.

Mayor confort.

Conexión con rosca M14. Adaptable a todos los RUBIMIX* y a otros mezcladores del mercado. (*Excepto RUBIMIX-9 DUPLEX y RUBIMIX-50-N).
Capacidad de mezclado – 15-20 kg

Diámetro pala cabezal – 100 mm

Altura total del cabezal – 600 mm

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 64 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varilla Mezcladora M-100 R 3H ZN”

R695 Varillas Mezcladoras Mortero Cincadas 2 M I Rubi.jpg
Varilla Mezcladora M-100 R 3H ZN
14,85  10,84  IVA no incluido