GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Las devoluciones son gratuitas.

En cuanto a las compras online, en el envío y las devoluciones nuestra política es totalmente clara y transparente.

Los gastos de envio en España y Portugal– península – son GRATIS, conla única limutación si la hubiese, de mínimo de compra establecido..

Además el cliente tiene 14 días naturales para decidir devolver el producto, tal y como marca la ley.

Como es lógico, el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como en su embalaje original.

Los gastos de envío correrán siempre de nuestra cuenta y los de devolución, a cargo del cliente.

En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del mismo, la devolución del importe se hará inmediatamente, comprobando que la mercancía está en perfecto estado (sin uso, modificaciones, etc…).

Si el producto fuese defectuoso por cualquier motivo, nosotros procederemos según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o rescisión del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor, cliente y usuario.

Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la web del fabricante.

Producto incorrecto

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través de del formulario de contacto o bien telefónicamente la y tramitaremos lo antes posible.

DESESTIMIENTO Y CANCELACION DE PEDIDOS

El cliente tiene 14 días naturales para decidir devolver el producto tal y como marca la ley.

El producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original.

Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del mismo, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado (sin uso, modificaciones, etc…) y con su embalaje original.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente puede cancelar por escrito en cualquier momento un pedido, salvo pedidos que incluyan cualquier tipo de personalización.

Bazarot e Hijos S.L. propietaria de https://herramientasbazarot.com no asume responsabilidad alguna derivada de la falta de actualización y/o precisión de los datos o informaciones que contienen sus páginas de Internet.