Cubos, espuertas de goma, cubetas y capazos para llevar y transportar material, áridos, mezcla o residuos de construcción y demolición en obras y reformas.

Mostrando todos los resultados 2

Una de las mayores ventajas de los capazos, espuertas de goma y cubos de plástico de RUBI-KANGURO es su uso multisectorial, y aúnan una resistencia óptima, una buena flexibilidad y una gran ligereza en un sólo producto.

Los capazos de plástico «FLEXTUB» de RUBI-KANGURO y las espuertas son ideales para la recogida de residuos o para la mezcla de pastas y morteros en obra.

La geometría de los capazos de plástico «FLEXTUB» de RUBI-KANGURO y el diseño de sus asas permiten que el usuario transporte con una sola mano cualquiera de los distintos modelos de capazos de esta gama, sin riesgo a rotura o fatiga del material.

Otra de las características que diferencia los capazos de plástico «FLEXTUB» de RUBI-KANGURO del resto es el grosor de sus paredes, que les confiere una resistencia óptima en las condiciones más exigentes de trabajo.

Los capazos de plástico «FLEXTUB» están disponibles en una amplia gama de colores (negro, crema, rojo, amarillo, azul, verde, violeta, rosa, verde pistacho, naranja, azul celeste, y malva) y en tres capacidades distintas: 25, 40 y 55 litros.