Varillas Mezcladoras

Gama de varillas mezcladoras RUBÍ para mezcladores eléctricos y taladro mezclador.

La varilla mezcladora o hélice para mezclado, consigue una mezcla homogénea ideal para la aplicación de morteros, adhesivos, líquidos, yeso, epoxi…

Mostrando todos los resultados 25

En esta gama de varillas mezcladoras el profesional encontrará el accesorio perfecto con la calidad sobradamente conocida de la marca Rubí.

Los diferentes tipos de varillas mezcladoras son la solución profesional al mezclado de los diferentes materiales utlizados en construcción y obras.

Cada tipo de varilla de mezclado está disponible en diferentes tamaños, para poder ajustarse a la cantidad de material a mezclar.

Mezclado y consistencia perfecta para morteros, yeso, adhesivos para baldosa y gres, pinturas, resina y líquidos.

La composición y espesor de cada material a mezclar es diferente y aquí encontrará la varilla mezcladora más adecuada para cada uso que le facilitará el trabajo ahorrando tiempo y esfuerzo.

Cada varilla mezcladora tiene una forma especial para optimizar la mezcla según el tipo de material y la densidad específica.

Varillas de varias longitudes que permiten que el producto se adapte a las necesidades de cada mercado.

Distintos sistemas de conexión, desde la tradicional varilla, acoplable al cabezal de un taladro, a la rosca M14, la más común y que permite que las varillas mezcladoras RUBI sean compatibles con la gran mayoría de mezcladores eléctricos del mercado.

Por supuesto, al sistema de conexión para varillas mezcladoras FAST-IN®, permite al usuario desmontar y cambiar las varillas mezcladoras de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas.

Quiere ver nuestra gama de mezcladores eléctricos?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00