Los kits de brocas EASYGRES son la solución más económica para aquellos usuarios que necesitan realizar perforaciones de distintos diámetros en todo tipo de baldosa cerámica.
Las EASYGRES son brocas de diamante electrodepositado, de corte húmedo, aptas para utilizar con taladro eléctrico sin percutor.
La calidad del diamante utilizado en el diseño y fabricación de las brocas EASYGRES permite la perforación de gres, gres porcelánico, granito, mármol y vidrio.
Rubí pone a disposición del profesional de la construcción diferentes kits de producto, con configuraciones adaptadas a las situaciones más comunes.
Para los diámetros más pequeños (de Ø 6 a 12 mm), Rubí ofrece un práctico kit EASYGRES compuesto por una o varias brocas (según modelo), la práctica guía EASYGRES, los correspondientes casquillos centradores (según número de brocas que contiene el kit) y los adhesivos de fijación.
La guía EASYGRES permite realizar agujeros tanto en suelo como en pared, gracias al funcional diseño de su depósito de agua que incorpora un grifo regulador de caudal. La guía se adhiere fácilmente a cualquier superficie, gracias a su sistema de adhesivos renovables.
Además de estos prácticos kits, Rubí ofrece también el kit EASYGRES PLUS compuesto por 7 brocas EASYGRES (Ø 20, 28, 35, 43, 50, 68 y 75 mm), una guía centradora MULTIDRILL, un conjunto de depósito y manguera, y una práctica maleta estuche.
Por último, y pensando en el uso más común de este tipo de brocas, está el kit EASYGRES Ø 35 mm. Este kit ofrece la posibilidad de adquirir el diámetro de broca más utilizado (Ø35 mm) junto con todos los accesorios necesarios: guía MULTIDRILL y conjunto depósito con manguera.
La vida media de las brocas EASYGRES varía según el diámetro: en las EASYGRES de Ø 6 a 12 mm la vida media es de 10 agujeros y en las EASYGRES de Ø 20 a 120 mm la vida media es de 25 orificios. La vida media de las brocas depende SIEMPRE del tipo de material, de su espesor y de la correcta refrigeración y uso.
La profundidad de perforación de las brocas EASYGRES es de 25 mm.
Las brocas EASYGRES disponen de una apertura lateral que mejora la refrigeración de la broca y nos facilita la eliminación de residuos sólidos después de cada agujero. Antes de realizar una nueva perforación debemos asegurarnos de que la broca está limpia y libre de cualquier obstrucción.
La velocidad de uso recomendada para las brocas EASYGRES es de entre 400 y 1000 r.p.m., en función del material a perforar.
Para un mejor acabado y mayor duración de la broca, es importante respetar la velocidad de giro adecuada y ejercer una presión moderada durante la perforación.
https://www.rubi.com/es/kit-brocas-diamante-easygres-r196
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Orlando (propietario verificado) –
Recibido ok