¡Oferta!

Llana goma juntas recambiable PRO

8,22  5,75  (IVA no incluido)

30% DTO.

Llana de goma (Ref. RUBÍ10607); con lámina de caucho blanco resistente a la abrasión.

Caucho expandido negro.

EAN: 8413797849240 SKU: 84924 Categoría:

RUBI dispone de una amplia gama de llanas de goma para el rejuntado de baldosas cerámicas, con mango ergonómico en plástico.

Las llanas de goma para juntas PRO de RUBI están disponibles en distintas durezas de goma para obtener el mejor acabado según el ancho de la junta.

Uno de los modelos de llana de goma para juntas PRO incluye una lámina de caucho blanco resistente a la abrasión, y ofrece una alta flexibilidad, ideal para el llenado de juntas de hasta 3 mm de ancho.

Esta flexibilidad garantiza un llenado homogéneo de la junta y una perfecta compactación del material de rejuntado.

El resto de modelos de llana de goma para juntas PRO presentan una lámina de caucho expandido de dureza media y adaptable a cualquier ancho de junta.

Las llanas de goma para juntas PRO destacan, especialmente, por su ligereza.

Esta característica es muy beneficiosa y está muy bien valorada por el colocador profesional de baldosa cerámica cuando debe realizar el rejuntado de grandes superficies.

En RUBI siempre hemos tenido una relación muy estrecha con los colocadores de baldosa cerámica y es para nosotros vital tener una vía de comunicación fluida y constante con ellos.

Es por eso por lo que tenemos todas las herramientas necesarias para poder ofrecer al profesional del sector un producto innovador capaz de dar soluciones a sus necesidades diarias durante el trabajo.

Además, como parte de la estrategia, RUBI investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por los principales fabricantes de baldosa cerámica de todo el mundo, de los cerca de 30.000 distribuidores RUBI, y de los más de 40.000 usuarios finales registrados en el Club RUBI.

Gracias a todo ello, RUBI, pone a disposición del colocador profesional de baldosa cerámica la gama de herramientas más completa y adaptada del mercado.

Todo lo que se necesita para todas las fases de la instalación de baldosa cerámica.

Información adicional

Dimensiones 28 × 14 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llana goma juntas recambiable PRO”

84924 Llana Goma Juntas Recambiable Pro 1 M Rubi.jpg
Llana goma juntas recambiable PRO
8,22  5,75  (IVA no incluido)