¡Oferta!

Cortadora eléctrica DU-200 EVO 850 230V 50HZ

471,78  353,84  IVA no incluido

25% DTO.

Con disco de corte de diamante CEV SUPERPRO

Sistema de patas plegables integrado en la propia máquina, muy fácil de montar.
Con ruedas y asa para una mejor manipulación y transportabilidad. Mango bimaterial, para un mayor confort.

EAN: 8413797549751 Categoría:

Las cortadora DU-200 EVO 850 de RUBI es excepcional para el corte general de baldosa cerámica, azulejos, gres…

La cortadora eléctrica DU-200 EVO 850 está especialmente recomendada para el corte PROFESIONAL de azulejo (tipo BIII) y gres esmaltado (tipo BIIa) y para el corte OCASIONAL de gres porcelánico (tipo BIa).

Las cortadoras eléctricas DU-EVO de RUBI están equipadas con un conjunto motor de transmisión directa, de 1,1 CV (0,8 kW) de potencia y con protector térmico.

El cabezal de las cortadoras eléctricas DU-EVO de RUBI se desliza sobre 4 rodamientos, es abatible a 45º para la realización de cortes a inglete y está equipado con una mango bi-material para dar al usuario una mayor ergonomía y confort.

Las cortadoras eléctricas DU-EVO de RUBI incorporan, de serie, un disco de diamante de banda continua de Ø 200 mm, CEV-SUPERPRO para el corte general de baldosa cerámica.

Las cortadoras DU-EVO incorporan el exclusivo C3 SYSTEM de RUBI, un sistema que permite regular el punto de refrigeración y limpieza del disco según las necesidades del usuario, mejorando sustancialmente el rendimiento del disco de diamante. La bomba de agua de 8 W con grifo regulador permite adaptar el caudal a cada tipo de material cerámico.

El innovador diseño del chasis incorpora un sistema de recogida de agua más eficaz, permitiendo recuperar hasta un 50% más de agua. El depósito, de 8 litros de capacidad, es fácilmente extraíble, tanto para su llenado como para su limpieza y transporte.

Las cortadoras eléctricas DU-EVO de RUBI también disponen de un sistema de patas plegables que, además de aportar una mayor estabilidad a la herramienta, ofrece al profesional una altura de trabajo de 90 cm.

Las ruedas y asa incorporadas en el chasis facilitan enormemente la manipulación y transporte de los modelos de la gama DU-EVO.

Todos los modelos de la gama DU-EVO incluyen, de serie, una escuadra de aluminio milimetrada y un tope lateral ajustable para realizar cortes repetitivos y angulares, con un rango de acción de 0º a 45º.

Depósito de agua externo y de fácil extracción.

Limpieza más sencilla. Conjunto motor deslizante sobre rodamientos y abatible a 45° para realizar cortes a inglete.

Con tope lateral para cortes repetitivos con regulación de 0° a 45°. Motor directo con protector térmico y chasis reforzado.

Tubo portacables para una mayor protección y facilidad de uso.

Suministrada con cable eléctrico y disco de diamante tipo CEV-SUPERPRO Ø 200 mm.

Información adicional

Peso 27 kg
Dimensiones 119 × 40 × 36 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadora eléctrica DU-200 EVO 850 230V 50HZ”

Cortadora DU-200 EVO 850
Cortadora eléctrica DU-200 EVO 850 230V 50HZ
471,78  353,84  IVA no incluido