Cortadora Manual cerámica y baldosas RUBÍ TX-710 MAX
Alta robustez.
Alta potencia de separación (1.200 kg) – MASTER POWER.
Operable con una sola mano. Cabezal con correderas de aluminio, extra-largas, con casquillos de fricción “auto-lubricados”.
Separador móvil con pisador de aluminio, equipado con protector plástico para EVITAR el marcado en las superficies más DELICADAS.
El bloqueo del pisador, mediante mecanismo de trinquete, y el desbloqueo, por gatillo, permite rayar y separar con una sola mano.
Mayor VELOCIDAD de uso. Aumenta el RENDIMIENTO tanto en los materiales de bajo espesor como en los de mayor espesor.
Mejor VISIBILIDAD de la zona de rayado y corte. Base de inyección de aluminio, reforzada mediante costilla central, para una mayor ROBUSTEZ.
Mesas flotantes de acero galvanizado, incrementa la ESTABILIDAD en el corte.
Escuadra giratoria, de pivote central.
Mayor PRECISIÓN en los cortes angulares.
Con tope lateral para cortes repetitivos y tiras estrechas.
Equipada con 2 brazos suplementarios*, para cerámicas de gran formato. (*4 en el modelo TX-1250 MAX).
Mango con empuñadura soft-grip para una mayor ERGONOMÍA y CONFORT.
Equipada con rodeles de 8 mm y 22 mm EXTREME.
Compatible con toda la gama de rodeles PLUS.
Incluye maleta-estuche.
Guías de acero tubulares de Ø30 mm x 2 mm de grosor de pared.
La gama de cortadoras manuales profesionales TX-MAX son perfectas para el corte INTENSIVO de todo tipo de baldosa cerámica.
Gracias a su separador MULTIPUNTO de altas prestaciones y a su sistema de escuadra giratoria, los modelos TX-MAX permiten una ejecución fácil y rápida de cortes angulares (de 0º a 45º) especialmente en baldosas de gres porcelánico (AIa/BIa).
Su gran potencia de separación (hasta 1200 kg) permite que las cortadoras TX-MAX tengan un excelente comportamiento con el gres extrudido.
Las guías de acero tubular de 30 mm de diámetro y, el cabezal con correderas de aluminio, extra-largas, confieren una robustez estructural impresionante, sacando el máximo partido en los modelos de mayor capacidad de corte (TX-1020 MAX y TX-1250 MAX).
La posición avanzada del rodel incrementa la visibilidad durante el rayado y la separación, y el pisador incorpora un protector, desmontable, que permite trabajar sobre las superficies más delicadas sin riesgo a dejar marcas.
El mecanismo del separador permite el uso con una sola mano, facilitando el bloqueo y desbloqueo del pisador mediante un sistema de trinquete y gatillo.
Este sistema aumenta el rendimiento de trabajo, tanto en los materiales de bajo espesor como en los de mayor espesor (de 3 a 21 mm sin el protector, y hasta los 19 con el protector anti-marcas que incluye el pisador).
Como complemento al sistema de mesas flotantes, los modelos 710 y 1020 están equipados con dos brazos laterales suplementarios, para incrementar la superficie de apoyo con baldosas de gran formato.
El modelo 1250 dispone de 4 brazos (dos a cada lado).
Todos los modelos de la gama TX-MAX incluyen un tope lateral para la medición y bloqueo de cortes y tiras estrechas repetitivas, así como dos rodeles (8 mm y 22 mm EXTREME) y, la tradicional maleta estuche.
Las cortadoras manuales TX-MAX son compatibles con toda la gama de rodeles PLUS de Rubí.
El modelo TX-1250 MAX incluye, además de la maleta, asa y ruedas para facilitar su transportabilidad en el lugar de trabajo.
* Existen algunos materiales cerámicos, con espesores superiores a 15 mm, que por sus características físicas, posibles tensiones internas o acabados, presentan dificultades para ser cortados manualmente.
Es recomendable realizar algunos cortes de muestra para determinar la compatibilidad del producto.
José Joaquón (propietario verificado) –
Buena experiencia de compra
Gilberto (propietario verificado) –
LLegó rápido sin problemas
Gabriel (propietario verificado) –
Servicio bastante bueno.
Leonardo (propietario verificado) –
Precio bastante justo.