Las HIT-PLUS son cortadoras de cerámica robustas y precisas, para los trabajos más exigentes.
Son ideales para el corte FRECUENTE de todo tipo de baldosa cerámica (azulejo, gres esmaltado y gres porcelánico).
Las correderas de las HIT-PLUS incluyen rodamientos de bolas para una mayor suavidad y confort durante el rayado de la baldosa cerámica. El separador, con sistema MAGNET, permite el bloqueo y desbloqueo del pisador con una sola mano. Haciendo que la maniobra de rayado y separado sea mucho más rápida, fácil y precisa. La posición adelantada del pisador permite una visión total de la zona de rayado y corte.
La gama HIT-PLUS incorpora un separador móvil de altas prestaciones. Capaz de ejercer hasta 900 kg de potencia de separación en baldosas de 3 hasta 18 mm de espesor (16 mm máximo si se utiliza el protector anti-marcas).
Las guías de las HIT-PLUS son de acero cromado y rectificado, macizas y con tratamiento anticorrosión y, de 25 mm de diámetro, para una mayor resistencia a la flexión.
La base de extrusión de aluminio de las HIT-PLUS es de perfil cerrado para dotarla de una mayor rigidez.
Las HIT-PLUS incluyen, en su escuadra, un tope lateral para cortes repetitivos ortogonales y a 45º.
Para que sea mucho más fácil trabajar con baldosas de grandes formatos, las HIT-PLUS incluyen brazos suplementarios de aluminio y un soporte doble con suplemento para el corte a 45º. También se incluye un tope de guías móvil ajustable para trabajar con cerámicas de poca longitud.
El mango incorpora una empuñadura Soft-grip para una mayor ergonomía y confort.
Las HIT-PLUS incluyen un rodel de 22 mm EXTREME y son compatibles con toda la gama de rodeles SILVER, GOLD y ENDURE.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.