Cortadora manual TP-75-T

(4 valoraciones de clientes)

301,47  IVA no incluido

Sistema monoguía altamente resistente a los impactos.

Mayor vida útil.

Conjunto separador con regulación en altura.

Te faltan 120,00  para que el envío sea GRATIS!
formas de pago
SKU: 12957 Categoría:
Descripción

Óptima separación para cada espesor.

Escuadra giratoria con pivote central para una rápida y precisa medición de cortes angulares.

Regla grabada a láser de larga duración. Escuadra giratoria con pivotaje central para una rápida y precisa medición de cortes angulares.

Pisador reforzado.

Tope lateral para realizar cortes repetitivos de precisión.

Base bicapa con efecto amortiguador. Suplemento base para grandes formatos. Asa de transporte. (TP-66-T Y TP-75-T).

Diseño del conjunto para su uso tirando del mango.

Mango bimaterial RubíFLEX.

Ergonomía y alta resisténcia. Sistema de regulación del espesor de corte con 3 posiciones (6-9 mm./9-12 mm./12-20 mm.)*, rápido y preciso.

Rodel de Ø 22mm incluido (Ref. 18914)

Las cortadoras manuales TP-T incorporan un sistema monoguía, altamente resistente a los impactos, que les confiere una vida útil muy larga.

El mango ergonómico de las cortadoras manuales TP-T está adaptado para un sistema de trabajo tirando del mango e incorpora un separador regulable en altura, que le permite trabajar con baldosas cerámicas de espesores* de 5 a 20 mm, con una potencia de separación de 1.000 kg.

Las cortadoras manuales TP son de muy fácil utilización y ofrecen al colocador profesional una mayor velocidad de trabajo.

Además, el separador móvil de las cortadoras manuales TP-T asegura una alta calidad en los cortes diagonales y angulares.

Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales TP-T incorporan una escuadra giratoria con pivote central para una rápida y precisa medición de los cortes angulares.

Gracias al tope lateral, el colocador de baldosa cerámica puede realizar cortes repetitivos de una forma muy sencilla y siempre con la máxima precisión.

Las cortadoras manuales TP-T de Rubí cuentan con una base de aluminio de alta resistencia con un sistema bicapa con efecto amortiguador sobre muelles, y un soporte lateral para baldosas de gran formato.

A diferencia de la cortadora de cerámica TP-S, con ésta trabajaremos en una posición diferente, detrás de la máquina y tirando de la empuñadura hacia nosotros. Las cortadoras de cerámica TP-T trabajan con un rodel de 22 mm., fabricado en carburo de tungsteno de gran duración.

Esto permite poder adaptarnos a cada material con un diámetro de rodel muy versátil y eficaz.

Todas estas características hacen de estas cortadoras manuales, unas máquinas muy sencillas de utilizar, a la par que duraderas y ligeras. L

as cortadoras manuales TP-T no requieren grandes cuidados ni necesitan mantenimiento, ya que la guía no requiere lubricación.

* Existen algunos materiales cerámicos, con espesores superiores a 15 mm, que por sus características físicas, posibles tensiones internas o acabados, presentan dificultades para ser cortados manualmente.

Es recomendable realizar algunos cortes de muestra para determinar la compatibilidad del producto.

Valoraciones (4)