La cortadora manual TR-710 MAGNET tiene mayor potencia de separación.
Escuadra giratoria con pivote central para una rápida y precisa medición de cortes angulares.
Alta visibilidad durante el rayado. Guías de acero, macizas, de Ø 20 mm. Cromadas y rectificadas, con tratamiento anticorrosión, para una mayor resistencia a la torsión.
Separador multipunto de 800 kg. de potencia.
Mango reforzado con empuñadura SOFT-GRIP.
Tope lateral para realizar cortes repetitivos.
Suplemento base para grandes formatos.
Base bicapa con efecto amortiguador.
Base de aluminio de alta resistencia.
Con rodeles de Ø 6 y 10 mm. y maleta-estuche incluidos.
Rodeles intercambiables de Ø 6 a 22 mm.
Cuando hablamos de las cortadoras manuales TR-MAGNET, destacamos su separador móvil.
Gracias al separador móvil, las cortadoras manuales TR-MAGNET son ideales para el corte en diagonal.
Cortes que además, se pueden realizar con una gran precisión gracias a su escuadra giratoria. Las cortadoras manuales TR-MAGNET permiten un corte intensivo de baldosa cerámica, en especial cuando nos referimos a azulejo (tipo BIII) y a gres (tipo BIIa), pero también nos ofrecen un óptimo comportamiento en el corte frecuente de baldosas de gres porcelánico (tipo BIa) de espesores inferiores a 15 mm.
El separador multipunto de las cortadoras manuales TR-MAGNET de Rubí garantiza una calidad de corte perfecta en la ejecución de cortes diagonales de punta a punta.
Por otro lado, las TR-MAGNET destacan por el sistema con el que está equipado el conjunto separador, que permite al operario trabajar con una sola mano.
El sistema MAGNET bloquea el separador, facilitando un rayado de la baldosa cerámica más sencillo y con mayor visibilidad. Por otro lado, con solo mover la palanca hacia arriba, armamos el separador que nos permitirá aplicar los 800 kg de potencia máxima y obtener unos cortes limpios y precisos.
Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales TR-MAGNET cuentan con una escuadra giratoria con pivote central, para una rápida y precisa medición de cortes angulares, dentro del rango de -45º a 0º a 45º. La escuadra se completa con un tope lateral, fabricado en plástico técnico, que permite la fijación de las piezas en los cortes repetitivos.
Las cortadoras manuales TR-MAGNET de Rubí cuentan con una base de aluminio de alta resistencia y con un sistema bicapa con efecto amortiguador, y soportes laterales para baldosas de gran formato.
Las cortadoras manuales TR-MAGNET están equipadas con guías de acero cromadas, rectificadas y calibradas, con tratamiento anticorrosión.
Este sistema de doble guía ofrece al usuario una mejor y mayor visibilidad de la línea de rayado, obteniendo así una alta precisión en todos los cortes.
La posibilidad de utilizar toda la gama de rodeles intercambiables de Rubí de Ø 6 a 22 mm., permite adaptar las cortadoras manuales TR-MAGNET a cada material cerámico, y obtener el máximo rendimiento y calidad en el corte.
Las cortadoras manuales TR-MAGNET incluyen, de serie, dos rodeles: uno de Ø 6 mm para el corte de azulejo y otro de Ø 10 mm para el gres esmaltado.
Por último, destacar uno de los aspectos más característicos y propios de las cortadoras manuales Rubí: la maleta de transporte, con cierres y bisagras reforzados, para proteger y facilitar la movilidad de nuestras cortadoras manuales TR-MAGNET.
Felipe (propietario verificado) –
Barato y bueno.
Vanessa (propietario verificado) –
Genial y buen precio
Camilo (propietario verificado) –
Precio bastante justo.
Antonio Andrés (propietario verificado) –
Casi perfecto