El sistema de transporte SLIM EASY TRANS está especialmente diseñado para la manipulación de las láminas porcelánicas de gran formato y fino espesor de hasta 320 cm de longitud.
El SLIM EASY TRANS se puede usar como complemento de los sistemas de corte para lámina cerámica: SLIM CUTTER y TC-125.
Está formado por un conjunto de dos guías de aluminio extruido, retráctiles y ajustables de 160 hasta los 320 cm. Gracias a las 10 ventosas de sujeción, el colocador puede ajustar los puntos de fijación, asegurando la correcta manipulación de las láminas porcelánicas.
Para una correcta fijación del sistema, debemos comprobar que la superficie de la lámina está limpia de polvo u otros residuos. Las ventosas del transportador SLIM EASY TRANS, se adaptan tanto a superficies lisas como a superficies rugosas o ligeramente estructuradas.
El conjunto dispone de 4 asas (2 por guía) que se pueden ajustar y posicionar en toda la longitud de la guía, facilitando y adaptando el SLIM EASY TRANS a cada momento y formato.
La capacidad de carga del conjunto es de 60 kg. (equipación de serie), pero se puede ampliar hasta un máximo de 110 kg, incorporando, por cada 10 kg extras, dos ventosas adicionales.
En el diseño de todos los productos Rubí, el equipo de I+D+i de Rubí, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital.
El hecho de recibir información de muchas partes del mundo nos ofrece la posibilidad de tener una visión global del negocio y de las necesidades de los profesionales para poder diseñar herramientas adaptadas a cada mercado.
Ulises (propietario verificado) –
Rápido y en condiciones
Mario (propietario verificado) –
Recibido bastante rápido.
Manolo (propietario verificado) –
Bien el precio.
Gustavo (propietario verificado) –
Experiencia compra ok