Los cortafríos Rubí, también conocidos como escarpas, se han diseñado para todo tipo de trabajos del sector de la construcción y la reforma.
La gama de cortafríos Rubí está fabricada en acero de alta calidad al Cromo Vanadio (Cr-Va), ideal para el corte o ranurado tanto de materiales de obra como de metal.
Todos los modelos que forman la gama de cortafríos Rubí son reafilables, de esta forma el usuario dispondrá de una herramienta duradera y fiable.
Durante el proceso de fabricación de los cortafríos, se les aplica un tratamiento específico en la cabeza, el filo y la boca para mejorar su resistencia.
Disponibles en distintas medidas, todos los cortafríos han sido perfectamente rectificados y afilados para un mayor rendimiento y un menor esfuerzo del usuario.
En Rubí no sólo nos preocupamos en diseñar, fabricar y distribuir las mejores herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica. También pensamos en los complementos y accesorios que todo colocador profesional de baldosa cerámica puede necesitar.
La marca Rubí es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, Rubí fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.
Para una información más detallada y personalizada, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la sección «Descubre Rubí», dónde podrá dirigirnos directamente sus dudas y preguntas.
https://www.rubi.com/es/cortafrios-r353
Valoraciones
No hay valoraciones aún.