¡Oferta!

Campana TILE LEVEL (C-100 u.)

14,03  9,82  IVA no incluido

30% DTO.

Ideal para la colocación de piezas a partir de 30 x 30 cm con doble encolado. Permite la colocación de piezas de granito y mármol evitando trabajos posteriores de rectificación. Evita el movimiento de las piezas durante el fraguado. Mejora la planitud superficial resultante. Reduce el tiempo de colocación y mejora la rentabilidad. Para piezas de espesor entre 3 y 20 mm. Envasado en un práctico cubo. Utilizable en pavimentos y revestimientos (colocación horizontal y vertical). Uso en piezas de espesor entre 3 y 20 mm. Y junta mínima de 0,75 mm. Reutilizables hasta 25 veces. El kit se compone de 1 tenaza, 100 bridas y 100 campanas reutilizables.

EAN: 8413797029802 SKU: 2980 Categoría:

RUBI, en su continuo afán de superación y de poner a disposición del colocador profesional todas las herramientas posibles, diseña los sistemas de nivelación TILE LEVEL.
TILE LEVEL es la solución definitiva para evitar la creación de cejas durante la instalación de baldosa cerámica.
Gracias al trabajo y a la colaboración de todos los departamentos de la empresa y de la alta fidelización de nuestros clientes de muchas partes del mundo, conocemos las exigencias y particularidades de cada mercado. Por estas razones, diseñamos y fabricamos productos y herramientas que se adaptan a cada tipología de mercado y que cubren las necesidades del profesional.
Su sistema de bridas y campanas reutilizables es el único sistema del mercado capaz de garantizar una presión homogénea sobre la baldosa cerámica. De este modo, los sistemas de nivelación TILE LEVEL de RUBI pueden garantizar la no creación de cejas durante la colocación. El profesional que escoge los sistemas de nivelación TILE LEVEL puede reducir el tiempo de puesta en obra de sus trabajos de colocación, a la vez que incrementa los niveles de acabado de sus trabajos y, por lo tanto, también los de satisfacción de sus clientes. Los sistemas TILE LEVEL aseguran la junta mínima de colocación de 1,5 mm tanto en los trabajos de instalación de baldosa cerámica de pavimentos o revestimientos, como de losas de piedra natural, como el mármol o el granito.
Otro punto importante de los sistemas de nivelación TILE LEVEL de RUBI es que nos ofrecen la seguridad que el nivelado seguirá siendo efectivo y no variará durante el fraguado, problema que padecen todos los colocadores de baldosa cerámica, y que en ocasiones son la causa de pérdidas de tiempo y malgasto de material.
En la web de RUBI, puede encontrar un archivo de fotos y vídeos debidamente clasificados de este sistema de nivelación, el cual le ayudará a conocer un poco más el producto. En los vídeos se muestran los usos y aplicaciones más importantes de cada herramienta. Solo necesita buscar en el catálogo, y elegir el producto, allí encontrará toda la información y soporte audiovisual que necesite.
https://www.rubi.com/es/tile-level-r742

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Campana TILE LEVEL (C-100 u.)”

Campana TILE LEVEL (C-100 u.)
Campana TILE LEVEL (C-100 u.)
14,03  9,82  IVA no incluido
×