Mezclador Mortero RubíMIX E-10 ENERGY
El mezclador de mortero eléctrico con batería RubíMIX E-10 ENERGY es ideal para el mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas, y otros materiales. La transportabilidad, la manejabilidad y la comodidad de no depender de un punto de luz y la libertad y seguridad de trabajar sin cables, son los principales beneficios del mezclador RubíMIX E-10 ENERGY.
Ligero y resistente. Máxima fiabilidad.
Doble empuñadura con mango bimaterial.
Equipado con un motor BRUSHLESS, el RubíMIX E-10 ENERGY no necesita mantenimiento y se incrementa la vida del producto, de forma significativa.
Rubí aplica su tecnología ENERGY en una batería de Li-Ion de 18V – 5Ah, para obtener una autonomía aproximada de hasta 90 litros (3 sacos de adhesivo cerámico) y gracias al cargador ENERGY de 3A, el tiempo de recarga de la batería es de unos 100 minutos. La batería ENERGY cuenta con un display LED que indica al usuario el nivel carga restante.
Si el display muestra 3 leds verdes y un led amarillo, significa que la batería está al 100% de su capacidad. La doble empuñadura con mango bimaterial ofrece una mayor ergonomía y confort al usuario, y su geometría facilita un mejor control y estabilidad de la herramienta durante el mezclado. El cambio mecánico de la caja reductora nos da dos rangos de velocidad de trabajo. que se controlan, de manera muy eficiente, con el propio gatillo.
Para incrementar la seguridad del mezclador y, evitar posibles puestas en marcha involuntarias, el RubíMIX E-10 ENERGY cuenta con un bloqueo de seguridad en la empuñadura. El RubíMIX E-10 ENERGY incorpora, de serie, el sistema de conexión rápida FAST-IN, exclusivo de Rubí.
Este sistema facilita al operario el montaje y desmontaje de la varilla mezcladora de una forma ágil y sin herramientas. Permitiendo un mejor transporte y mantenimiento del conjunto.
Junto al mezclador, se incorpora una varilla desmontable de 120 mm de diámetro (máxima capacidad del mezclador), especial para morteros y adhesivos cementosos con conexión FAST-IN.
Mayor ergonomía, confort y estabilidad. Equipado con caja reductora de 2 velocidades mecánicas. Interruptor progresivo (regulación R.P.M.) para OPTIMIZAR el mezclado de cada material.
Bloqueo de SEGURIDAD del interruptor. Evita la puesta en marcha involuntaria.
Indicador LED de nivel de carga de la batería.
Conexión a varillas mezcladoras con rosca M14 y adaptador FAST-IN.
Doble aislamiento del motor.
Alimentación: 100-240V 5A 50-60Hz
Revoluciones por minuto: 1ª 0-420/ 2ª 0-700
Con maleta estuche: ·
Peso con maleta-estuche: 8,6 kg
Brian (propietario verificado) –
Buena compra recomiendo.
María (propietario verificado) –
Bastante bien.