Rodel PLUS Ø 8 MM ENDURE Rubí para TX Y TZ
La dureza de los materiales cerámicos ya no es el principal de los problemas del colocador.
Lo que, hoy por hoy, supone el mayor inconveniente, en el corte de baldosas cerámicas, es la dificultad de corte que entraña cada material.
La combinación de dureza, espesor, acabado superficial y, posibles, tensiones internas de cada material cerámico, nos generará el nivel de dificultad de corte de ese mismo material.
Su rectificado, unitario, garantiza un ángulo de incisión, exacto y preciso, en todas las unidades. Gracias a su cuidado, y estudiado diseño,
Los rodeles ENDURE de Rubí son ideales para obtener cortes excelentes en baldosas cerámicas con una dificultad de corte alta, en especial, para todos aquellos materiales cerámicos con acabados superficiales rugosos y/o estructurados (relieves y texturas).
La gama de rodeles ENDURE de Rubí duplica la vida de los rodeles SILVER (comparando, siempre, bajo las mismas condiciones de uso).
El mango, o vástago, de los rodeles ENDURE de Rubí, presenta un triple estriado (diseñado y patentado por Rubí), que garantiza, al usuario, un correcto montaje del rodel en la cortadora manual. De la misma forma, esta geometría, exclusiva de Rubí, asegura una firme fijación del rodel y un rayado homogéneo y sin vibraciones.
Los rodeles ENDURE son compatibles con todas las gamas de cortadoras manuales de Rubí.
El usuario los puede encontrar, tanto para las gamas con portaherramientas de calibre 10 mm (TS-MAX, TR-MAGNET, SPEED-MAGNET, STAR, etc) como para las gamas superiores con calibre de 12 mm (TZ y TX-MAX).
Los rodeles de la gama ENDURE, se sirven en un práctico estuche-blíster, con tapa roscada, que permite guardar y proteger nuestros rodeles después de cada jornada laboral
Valoraciones
No hay valoraciones aún.