![Varilla Mezcladora M-100 R 3H ZN](https://herramientasbazarot.com/wp-content/uploads/2020/09/r695-varillas-mezcladoras-mortero-cincadas-2-m-i-rubi-150x150.jpg)
![Varilla Mezcladora M-100 R 3H ZN](https://herramientasbazarot.com/wp-content/uploads/2020/09/r695-varillas-mezcladoras-mortero-cincadas-1-m-i-rubi-150x150.jpg)
Varilla Mezcladora M-100 3H ZN
12,72 € IVA no incluido
La varilla Mezcladora M-100 3H ZN tiene una Capacidad de mezclado de 15-20 kg
Altura total del cabezal es de 600 mm
![formas de pago](https://herramientasbazarot.com/wp-content/uploads/2023/01/formas-de-pago.png)
Sin existencias
La varilla Mezcladora M-100 3H ZN tiene un diámetro de la pala cabezal de 100 mm
La amplia gama de varillas para mezclar morteros cementosos y otros materiales de alta densidad o baja fluidez de Rubí, incluye las varillas cincadas.
Esta gama de varillas mezcladoras para morteros, gracias al acabado cincado, evita la oxidación de la varilla, alargando la vida de la misma.
Además, al no llevar ningún recubrimiento físico, no hay riesgo de contaminar la mezcla resultante.
La gama dispone de varillas con conexión en rosca M14 x 2 adaptable directamente a todos los mezcladores eléctricos RubíMIX y la gran mayoría de otras marcas, y varillas con acabado hexagonal, adaptable al cabezal de taladro, en los diámetros más pequeños (100 y 120 mm).
Las varillas mezcladoras para morteros cementosos cincadas presentan un cabezal diseñado para realizar un movimiento de abajo hacia arriba.
Con las varillas mezcladoras para morteros, el material asciende, a baja velocidad, por el interior del cabezal de la varilla, para descender por el exterior del mismo.
Esta acción permite obtener una mezcla homogénea de materiales muy viscosos como morteros, cementos y en especial de adhesivos cementosos mejorados (tipo C2) para baldosa cerámica.
Este diseño de cabezal permite que el usuario pueda trabajar con menor esfuerzo y mayor movilidad. Las varillas 3H disponen de un cabezal hélice con 3 palas para una mayor eficiencia en el mezclado.
Este diseño incrementa el rendimiento en un 15% respecto al cabezal hélice de 2 palas.
Además, durante el mezclado, se reduce el esfuerzo para el mezclador de mortero eléctrico, consiguiendo para la herramienta electro portátil una mayor durabilidad. El cabezal de 3 palas genera menos vibraciones, por lo que el usuario podrá trabajar con mayor nivel de confort.
Equipada con hélice de triple pala.
Rendimiento 15% mayor que la equivalente de 2 palas.
Menos esfuerzo en el mezclado.
Más vida para el mezclador de mortero eléctrico.
Genera menos vibraciones.
Mayor confort.
Fabricada en acero CINCADO. Reduce la OXIDACIÓN y la CONTAMINACIÓN de la mezcla. La acción del mezclador succiona el material desde la base, por el interior del cabezal, devolviéndolo por el exterior del mismo, con un movimiento (interior/exterior) que nos permite obtener una mezcla homogénea y libre de burbujas de aire.
Conexión con rosca M14. Adaptable a todos los RubíMIX* y a otros mezcladores del mercado. (*Excepto RubíMIX-9 DUPLEX y RubíMIX-50-N)
2 valoraciones en Varilla Mezcladora M-100 3H ZN
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Javier (propietario verificado) –
Servicio, repidez y precio
Felipe (propietario verificado) –
Recomendable