Las palas de arrastre del cabezal de la Varilla mezcladora mortero cola M-100 3H son planas.
Esto aumenta la capacidad de arrastre del cabezal y, por lo tanto, permite al usuario incrementar la capacidad de mezcla de la varilla.
La varilla mezcladora presenta un acabado hexagonal adaptable a todos los RubíMIX mediante el uso del accesorio portabrocas (Ref. 71967) o a un taladro eléctrico tradicional.
Las varillas mezcladoras para morteros cementosos presentan un cabezal diseñado para realizar un movimiento de abajo hacia arriba.
Con las varillas mezcladoras para morteros, el material asciende, a baja velocidad, por el interior del cabezal de la varilla, para descender por el exterior de este.
Esta acción permite la mezcla homogénea de materiales muy viscosos como morteros, cementos y, en especial, de adhesivos cementosos mejorados (tipo C2) para baldosa cerámica.
Este diseño de cabezal permite que el usuario pueda trabajar con menor esfuerzo y mayor movilidad.
La marca Rubí es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas.
Desde hace ya más de 65 años, Rubí fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.
Además, como parte de la estrategia, Rubí investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por los principales fabricantes de baldosa cerámica de todo el mundo, de los cerca de 30.000 distribuidores Rubí, y de los más de 40.000 usuarios finales registrados en el Club Rubí.
Cristóbal (propietario verificado) –
Ok recomiendo.
Úrsula (propietario verificado) –
Buena compra precio y servicio.