La gama de brocas de diamante DRYGRES es recomendable para la perforación de todo tipo de baldosa cerámica, en especial las de gres porcelánico, y otros materiales de revestimiento como el mármol y el granito.
En la gama de brocas DRYGRES, Rubí ha utilizado la tecnología de soldadura al vacío VACUUM BRAZED, que incrementa la resistencia a la temperatura y a la fricción, para fijar las partículas de diamante a la zona de corte.
Las brocas DRYGRES, de diámetros Ø 6 a 12 mm, son perfectas para la colocación de accesorios de baño o cualquier tipo de accesorio de decoración sobre superficies cerámicas. El resto de diámetros de la gama de brocas de diamante DRYGRES, de Ø 20 a 75 mm, se han diseñado pensando, principalmente, para que el colocador de baldosa cerámica pueda obtener los mejores resultados a la hora de realizar las perforaciones necesarias para tomas de agua, desagües, puntos de luz, etc.
Las brocas de diamante DRYGRES son de corte seco y pueden ser utilizadas, gracias a su conexión con rosca M14, directamente con una amoladora o con taladro eléctrico sin percutor, mediante el uso del adaptador para taladro (ref. 05976).
La vida media de las brocas DRYGRES varía según el diámetro: en las de Ø 6 a 12 mm la vida media es de 25 agujeros y en las DRYGRES de Ø 20 a 75 mm la vida media es de 60 orificios.
La vida media de las brocas depende, SIEMPRE, del tipo de material, de su espesor y de la correcta refrigeración y uso.
La profundidad de perforación de las brocas DRYGRES es de 36 mm.
En los diámetros Ø 6, 8, 10 y 12 mm, las DRYGRES contienen cera en su interior. Esta cera se funde durante el uso de la broca y facilita la refrigeración y la evacuación de los restos de la perforación (Si la cera se agota, la broca puede seguir trabajando. Sólo la pérdida total del diamante indica el final de la vida de la broca.).
Las brocas DRYGRES (diámetros Ø 20 a 75 mm) disponen de una apertura lateral que mejora la refrigeración de la broca y nos facilita la eliminación de residuos sólidos después de cada perforación. Antes de realizar una nueva perforación debemos asegurarnos de que la broca está limpia y libre de cualquier obstrucción.
La velocidad máxima de uso para las brocas de diamante DRYGRES es de 14000 r.p.m.
Para un mejor acabado y mayor duración de la broca, es importante respetar la velocidad de giro adecuada y realizar un ligero movimiento orbital durante la perforación.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Débora (propietario verificado) –
Buena compra trato servicio.