El asiento ergonómico SR-1 de Rubí aplica el diseño de las herramientas para prevenir con seguridad, la salud y comodidad de los profesionales colocadores de pavimentos y baldosas.
En la construcción hay muchos profesionales, colocadores y soladores, que pasan jornadas interminables de rodillas en el suelo porque así lo requiere el trabajo que realizan diariamente.
El solador, colocador de baldosas y albañil adoptan habitualmente posturas en el trabajo en las que soportan grandes cargas y realizan movimientos repetitivos durante horas.
Estas posturas y movimientos durante la jornada laboral, a medio y largo plazo, pueden pasar factura al cuerpo y su salud.
Se debe minimizar el riesgo de sufrir lesiones de espalda, rodillas, riñones….y pera eso es fundamental ana ejecución correcta, ya sea de solado, limpieza…
El asiento ergonómico SR-1 cuenta con un chasis de aluminio de alta resistencia y estabilidad.
El diseño del asiento SR-1 ha sido el fruto de un largo estudio, que permite al profesional mantener una postura ergonómica de gran comodidad en todo momento.
El asiento SR-1 ayuda a prevenir enfermedades profesionales tanto en rodillas como en espalda.
El asiento del SR-1 es regulable en altura e inclinación para una óptima adaptación a cada uso y a cada usuario.
La estructura robusta del asiento ergonómico SR-1 de Rubí cuenta con 7 ruedas de goma de gran resistencia para facilitar la maniobrabilidad del operario sobre cualquier superficie.
El SR-1 incorpora una práctica bandeja porta-objetos, ideal para las tareas de solado, instalación de parqué, limpieza y otras operaciones sobre pavimentos. Incluye un juego de rodilleras profesionales substituibles.
El SR-1 tiene una resistencia máxima de carga de 130 kg. En el diseño de todos los productos Rubí, todo el equipo de I+D+i de Rubí, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital.
Estructura robusta con 7 ruedas de gran resistencia. Incorpora bandeja porta-objetos.
Chasis de aluminio de alta resistencia y estabilidad.
Rodilleras ergonómicas substituibles.
Peso máximo: 130 kg.
Asiento regulable en altura e inclinación para una óptima adaptación a cada uso.
Permite una posición ergonómica de gran comodidad.