¡Oferta!

Crucetas para juntas 1 mm. RUBÍ (B-1000 u.)

5,15  3,61  (IVA no incluido)

30% DTO.

Cruceta para juntas 1 mm. RUBÍ para revestimientos y pavimentos con junta mínima.

Material base de calidad, sin impurezas ni imperfecciones.

Cruceta para revestimientos. Cruceta para pavimentos con junta fina.

 

EAN: 8413797020304 SKU: 2030 Categoría:

Cruceta para juntas 1 mm. RUBÍ para cerámicas de gran formato y rectificadas.

Geometría interna rediseñada.

Mayor resistencia a la flexión y al aplastamiento.

Ideal para revestimientos verticales con grandes formatos.

Cruceta para pavimentos.

Ideal para grandes formatos.

Estructura hueca con refuerzos internos.

Soporta las tensiones y permite la entrada del material de agarre. Cruceta de mayor rigidez, especialmente concebida para su uso en revestimientos con baldosas de gran formato.

Material base de calidad, sin impurezas ni imperfecciones.

Cara inferior diseñada para un buen asentamiento en el material de agarre. Cruceta para pavimentos rústicos o industriales.

Cruceta para formato grande y rústico.

Las crucetas RUBI forman, sin ninguna duda, una gama realmente indispensable para la obtención de unos acabados perfectos en cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica.

RUBI fabrica las crucetas para juntas con un material base de alta calidad y, por ese motivo, no presentan ningún tipo de imperfecciones ni de rebabas.

Las crucetas para juntas de 1, 1.5, 2 y 3 mm están recomendadas para la instalación de revestimientos y pavimentos de baldosa cerámica con junta mínima.

La estructura maciza de las crucetas para juntas de 1, 1.5, 2 y3  mm ha sido diseñada para aportar una mayor resistencia a la flexión y al aplastamiento.

Estas propiedades hacen que las crucetas para juntas de 1, 1.5, 2 y 3 mm sean altamente recomendadas para revestimientos con baldosas cerámicas de grandes formatos. Las versiones L (largas) de las crucetas de 2 y 3 mm son perfectas, tanto para revestimientos, como para pavimentos con baldosas cerámicas de gran formato o rectificadas, con junta fina.

La geometría interna de las crucetas para juntas de 3 mm largas y 4 mm ha sido diseñada para aportar una mayor resistencia a la flexión y al aplastamiento. Estas propiedades hacen que las crucetas para juntas de 3 mm largas sean altamente recomendadas para revestimientos con baldosas cerámicas de grandes formatos.

La geometría interna de las crucetas para juntas de 5 a 12 mm es hueca y tiene un diseño con refuerzos internos que les permite soportar tensiones y evitar su aplastamiento.

Este diseño hueco facilita la entrada del mortero de junta y, si así lo permite el tipo de instalación, dejar la cruceta en el interior de la junta de colocación sin que esto pueda afectar a la integridad de ésta en el futuro.

Las crucetas de 5 mm reforzadas de RUBI son crucetas de mayor rigidez, especialmente concebidas para su uso en pavimentos con baldosas de gran formato.

La cara inferior de las crucetas de 5 mm reforzadas está diseñada para ofrecer un buen asentamiento en el material de agarre y facilitar, si así lo permite el tipo de instalación, que la cruceta quede en el interior de la junta de colocación sin que esto pueda afectar a la integridad de ésta en el futuro.

El colocador profesional es muy consciente de la importancia de utilizar separadores de alta calidad, ya que el acabado de su obra puede verse seriamente deteriorado debido a imperfecciones e irregularidades.

Las crucetas RUBI destacan por la regularidad de sus producciones, la homogeneidad de medidas y la ausencia de rebabas y cualquier otro pequeño defecto. Estas particularidades permiten a los profesionales que confían en las crucetas, T y cuñas RUBI obtener unos acabados excelentes y con una total precisión. RUBI apuesta por la calidad.

Información adicional

Dimensiones 29 × 17 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crucetas para juntas 1 mm. RUBÍ (B-1000 u.)”

Crucetas para juntas 1 mm. RUBÍ (B-1000 u.)
5,15  3,61  (IVA no incluido)