¡Oferta!

Kit recambio aplicador Rubí

6,86  4,80  IVA no incluido

30% DTO.

Recambios adaptables al aplicador eléctrico (ref.66915) y al aplicador manual (ref.65990) Incluye rosca, émbolo de PU flexible y 3 boquillas.

EAN: 8413797659818 SKU: 65981 Categoría:

El kit de recambio aplicador es compatible con el aplicador eléctrico (ref.66915) y con el aplicador manual (ref.65990) de RUBI.
Incluye una rosca de cierre de recambio, un émbolo de PU flexible para la aplicación de mortero de juntas de base cementosa y 3 boquillas recambiables y ajustables al ancho de junta (2 mm a 14 mm de diámetro).
Los aplicadores RUBI son ideales para la aplicación de mortero de juntas, siliconas y poliuretanos.
Gracias a la utilización del aplicador eléctrico o el aplicador manual RUBI, se consigue una aplicación fácil, rápida y limpia de la junta de mortero cementoso, de cordones de silicona o poliuretano.
En RUBI no sólo nos preocupamos en diseñar, fabricar y distribuir las mejores herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica. También pensamos en los complementos y accesorios que todo colocador profesional de baldosa cerámica puede necesitar.
La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.
Además, como parte de la estrategia, RUBI investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por los principales fabricantes de baldosa cerámica de todo el mundo, de los cerca de 30.000 distribuidores RUBI, y de los más de 40.000 usuarios finales registrados en el Club RUBI. Gracias a todo ello, RUBI, pone a disposición del colocador profesional de baldosa cerámica la gama de herramientas más completa y adaptada del mercado. Todo lo que se necesita para todas las fases de la instalación de baldosa cerámica.
Para una información más detallada y personalizada, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la sección «Descubre RUBI», dónde podrá dirigirnos directamente sus dudas y preguntas.
https://www.rubi.com/es/kit-recambio-aplicador-r365

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit recambio aplicador Rubí”

Kit recambio aplicador Rubí
Kit recambio aplicador Rubí
6,86  4,80  IVA no incluido
×