Dentro de la gama de marcadores, soportes y plantillas, el usuario podrá encontrar nuestro práctico marcador de agujeros.
Este sencillo útil copia y transporta, de una forma rápida, sencilla y precisa, la posición de los agujeros para tuberías, conexiones de agua o luz, cajas eléctricas, o cualquier otro elemento que el colocador profesional de baldosa cerámica se encuentre durante el proceso de instalación de la baldosa, desde la pared a la cerámica, para su posterior corte o perforación.
La longitud máxima 65 cm del marcador de agujeros es el radio máximo de acción, desde la esquina de referencia.
El funcionamiento del marcador de agujeros Rubí es muy simple. Debemos haber colocado al menos 3 de las baldosas perimetrales al agujero a marcar. Colocando la pieza triangular del marcador en la esquina que forman las baldosas ya instaladas, iremos a buscar con las plantillas circular o cuadrada el punto exacto del agujero, para posteriormente apretar el tornillo y bloquear la posición encontrada.
Posteriormente transportamos esa medición a una baldosa nueva, colocando la pieza triangular en la misma esquina de la que habíamos tomado la referencia.
Por último solo tendremos que copiar la posición de agujero utilizando la plantilla correspondiente.
Gracias al marcador de agujeros Rubí, el colocador profesional de baldosa cerámica podrá aumentar su rendimiento de trabajo, al mismo tiempo que obtiene los mejores resultados.
Alberto (propietario verificado) –
Buena compra rápido.
Guillermo (propietario verificado) –
Precio y atención ok.