El colocador de baldosa cerámica debe afrontar largos periodos de tiempo con las rodillas en el suelo, soportando cargas y movimientos repetitivos de forma constante.
Movimientos que a largo plazo pueden pasarnos factura. Las rodilleras profesionales GEL DUPLEX de Rubí, de diseño ergonómico y elevada comodidad, combinan el uso de materiales duros contra golpes e irregularidades del suelo, y materiales blandos en su interior, adaptables a la anatomía del usuario.
Su diseño combina el uso de materiales duros contra golpes e irregularidades del suelo, y materiales blandos en su interior, adaptables a la anatomía del usuario. Además de proteger las rodillas del usuario gracias al uso de gel de silicona en su interior, su estudiada ergonomía las dota de una gran estabilidad, evitando la sobrecarga de ligamentos y tendones.
Amplio ámbito de uso, gracias a su concepción dos en uno: Con protección exterior en goma, de gran estabilidad y resistencia.
Sólo con el cuerpo principal, menos aparatoso, permite deslizar la rodilla sin problemas sobre superficies lisas.
Incorporan doble cierre, inferior y superior, de fácil ajuste.
Conformes a EN14404.
Nivel de prestación: 1
Además de proteger las rodillas del usuario gracias al uso de gel de silicona en su interior, su estudiada ergonomía las dota de una gran estabilidad, evitando la sobrecarga de ligamentos y tendones. Las rodilleras profesionales GEL DUPLEX pueden ser utilizadas por un amplio abanico de profesionales del sector de la construcción, gracias a su concepción dos en uno.
Esta particularidad de las rodilleras GEL DUPLEX de Rubí incorpora una protección exterior en goma, de gran estabilidad y resistencia que se puede retirar a gusto y necesidad del propio usuario.
Dejando, si las necesidades del trabajo lo requieren, un cuerpo principal menos aparatoso, que permite deslizar la rodilla sin problemas sobre superficies lisas.
Las rodilleras profesionales GEL DUPLEX incorporan un doble cierre, con un sistema de fijación rápida en la banda superior y un anclaje mecánico en la inferior de fácil ajuste. Estos elementos aseguran una firme y confortable fijación y adaptación al entorno de la pierna y a la anatomía propia de cada usuario.
Por este motivo, las rodilleras profesionales GEL DUPLEX de Rubí se han fabricado conforme a la Norma EN 14404 y le confieren al usuario un nivel de prestación de grado 1.
Ernesto (propietario verificado) –
Precio bastante justo.
Bernardo (propietario verificado) –
Bien y precio.