Las llanas y peines con mango de plástico cerrado tienen una lámina de acero especial de alta resistencia al desgaste con protección contra la corrosión mediante barniz incoloro (ACERO).
Una de las particularidades de todas las llanas y peines Rubí es la perfecta planitud de su lámina.
Las empuñaduras de plástico de las llanas y peines Rubí son económicas, pero al mismo tiempo resistentes, y ofrecen al colocador profesional de baldosa cerámica una opción altamente fiable.
La empuñadura de plástico cerrada de Rubí está formada por sólo dos piezas que se unen entre sí mediante ultrasonidos, consiguiendo así una unión firme y duradera.
La empuñadura cerrada ofrece una herramienta simétrica, perfecta para ser utilizada tanto por personas diestras como zurdas, a la vez que nos da una herramienta más centrada y fácil de controlar y manipular.
La unión entre lámina y empuñadura se realiza mediante tornillos de acero inoxidable, para una mayor durabilidad de la herramienta.
Otro de los aspectos que hace destacar a la gama de llanas y peines Rubí del resto es la amplia gama de modelos y tamaños de dentado.
En la aplicación de adhesivos para la instalación de baldosa cerámica hay que tener siempre en cuenta los tiempos de apertura y ajuste de cada fabricante.
César (propietario verificado) –
Servicio, repidez y precio
Ramiro (propietario verificado) –
Rápido y en condiciones