Una de las constantes más comunes en el sector de la construcción es el riesgo continuo que el profesional sufre a una exposición de contaminación acústica.
Los protectores auditivos Rubí son del tipo orejeras, compuesto por dos casquetes que se adaptan a la oreja mediante almohadillas y con relleno de esponja para atenuar el ruido. Los casquetes están sujetos por un arnés de plástico rígido que mantiene una presión constante y garantiza una correcta sujeción.
El protector auditivo Rubí confiere, al usuario, una protección cómoda y efectiva para ambientes de gran contaminación acústica.
El protector auditivo Rubí está fabricado conforme a la Norma EN 352-1.
El uso de protectores auditivos es recomendado para todos los trabajos en los que se superen los 80 dB (A). o picos de hasta 135 dB.
La marca Rubí es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, Rubí fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.
Rubí apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad. Este deseo ha hecho que nuestra marca sea una de las más valoradas a la hora de dar soluciones de calidad al profesional de la colocación de baldosa cerámica y de la construcción.
https://www.rubi.com/es/protector-auditivo-r497
Esperanza (propietario verificado) –
Correcto y precio ok.
Constantino (propietario verificado) –
Lo recomiendo