El colocador de baldosa cerámica debe afrontar largos periodos de tiempo con las rodillas en el suelo, soportando cargas y movimientos repetitivos de forma constante.
Estos movimientos a largo plazo pueden pasarnos factura.
Las rodilleras GEL COMFORT de Rubí destacan por su diseño ergonómico y la elevada comodidad de utilización.
El diseño de las rodilleras GEL COMFORT combina el uso de materiales duros y resistentes contra golpes e irregularidades del suelo, y materiales blandos en su interior, adaptables a la anatomía propia de cada usuario.
La carcasa exterior de las rodilleras GEL COMFORT de Rubí se adapta a las irregularidades del soporte de colocación, absorbiendo las incomodidades que están puedan generar y adaptándose a los movimientos que el colocador profesional de baldosa cerámica debe realizar constantemente, de la forma más natural posible.
Además de proteger las rodillas del usuario, las rodilleras GEL COMFORT de Rubí incorporan gel de silicona en su interior que, junto a su estudiada ergonomía, las dota de una gran estabilidad, evitando la sobrecarga de ligamentos y tendones.
Las rodilleras GEL COMFORT de Rubí incorporan dos bandas extra-anchas fabricadas en Neopreno, que aportan una elevada fijación, segura y confortable y un sistema de cierre rápido que facilita su colocación.
Alexis (propietario verificado) –
Buena compra precio y servicio.
Álvaro (propietario verificado) –
Buena compra rápidos.