El protector para superficies porosas RP-50 evita que las manchas de refrescos, vino, aceite, café,etc., penetren en los poros del material, minimizando los posibles daños y facilitando su limpieza posterior.
A parte de proteger contra las manchas, el protector para superficies porosas RP-50 no modifica el aspecto original de las superficies tratadas.
El protector para superficies porosas RP-50 es un producto hidro-oleofugante, de alta calidad, indicado para la protección de todo tipo de manchas (tanto en base agua como base aceite) en superficies de media y alta porosidad, tales como el barro cocido, la tova, ladrillos, hormigón, piedra natural porosa y sin pulir, etc.
Puede aplicarse tanto en exteriores como en interiores y gracias a su estudiada formulación, no genera ninguna película, permitiendo la correcta transpiración de la superficie.
Para una correcta aplicación del protector para superficies porosas RP-50, Rubí recomienda seguir los siguientes pasos:
1. Antes de aplicar el producto, la superficie deberá estar limpia y seca. Verter el producto en un recipìente limpio.
2. Introducir el rodillo o la brocha en el recipiente y empaparla de producto.
3. En función de la porosidad del material, aplicar una capa abundante o varias capas seguidas hasta la casi saturación de la superficie.
4. Aunque el producto seca a las pocas horas de su aplicación, se recomienda dejar transcurrir el tiempo total de curado (24 horas) antes de transitar o poner en servicio la superficie, a fin de garantizar la máxima protección.
El protector para superficies porosas RP-50 es un impermeabilizante en base solvente con una densidad de 0,87 Kg/L.
El rendimiento del protector para superficies porosas RP-50 es de aproximadamente 2 – 10 m²/L para materiales muy porosos como el ladrillo o el barro cocido y de 10 – 20 m²/L para piedras naturales y otros materiales porosos. Nota: los rendimientos son meramente orientativos.
Rubí recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones para una correcta y segura aplicación del protector para superficies porosas RP-50:
– Antes de la aplicación, la superficie deberá estar limpia, seca y totalmente libre de humedades.
– En pavimentos recién colocados pueden generarse sales incluso durante meses debido al proceso de curado de los materiales que intervienen. En estos casos, deberá esperarse hasta que finalice la generación de sales antes de aplicar el producto.
– Se recomienda trabajar con buena ventilación.
– No aplicar el producto mediante pulverizador, ya que lo vapores generados podrían ser nocivos.
EFECTUAR SIEMPRE UNA PEQUEÑA PRUEBA EN UN ÁREA POCO VISIBLE PARA EVALUAR LOS RESULTADOS.
https://www.rubi.com/es/rp-50-protector-superficies-porosas-r571
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Patricio (propietario verificado) –
Experiencia ok
Claudio (propietario verificado) –
Ok recomiendo.