Con la evolución, y cada vez mayor presencia de las baldosas cerámicas de gran formato, el uso de ventosas, es cada vez más necesario.
Cuerpo de aluminio inyectado.
Mayor ROBUSTEZ.
Refuerzo metálico en base palanca para mayor RESISTENCIA a la tracción.
Mango ERGONÓMICO de Polipropileno, para una manipulación más RÁPIDA y FÁCIL.
Los formatos de las baldosas cerámicas son cada vez mayores, por lo que el uso de las ventosas como herramienta auxiliar gane cada vez más importancia.
La mayor presencia, en el mercado, de acabado rugosos y, sobre todo, los estructurados o texturizados, obliga al profesional, a utilizar herramientas y útiles más específicos.
Gracias al diseño del labio concéntrico, incorporado en la base de goma, las ventosas para superficies rugosas (RM) de Rubí, son perfectas para la manipulación de baldosas cerámicas con superficies rugosas o ligeramente estructuradas (bajo relieve).
La ventosa simple para superficies rugosas RM está especialmente diseñada para la manipulación y carga de materiales con acabados rugosos y/o ligeramente estructurados (bajo relieve).
La ventosa simple para superficies rugosas RM, de Rubí, dispone de un chasis, de alta resistencia, fabricado de un polímero técnico, y de un mango ergonómico, especialmente diseñado, para incrementar la comodidad y la seguridad durante la manipulación de baldosas cerámicas de gran formato.
El diseño de la empuñadura reduce el riesgo de desactivar, involuntariamente, la succión de la ventosa.
La ventosa doble para superficies rugosas (RM), de Rubí, dispone de un chasis, de alta resistencia, fabricado en aluminio y un mango ergonómico para incrementar la comodidad durante la manipulación de piezas pesadas.
El estudiado diseño ergonómico de las empuñaduras de la ventosa doble de Rubí permite que, el profesional de la construcción, disfrute de la mejor posición durante la utilización de la misma, reduciendo así el esfuerzo y la fatiga.
La ventosa con bomba de vacío es ideal para la carga y manipulación de materiales pesados sin importar el tipo de acabado superficial.
La ventosa con bomba de vacío se adapta tanto a superficies lisas como rugosas, así como las que presentan texturas variadas (estructuradas). El diámetro de 20 cm de la ventosa con bomba de vacío, es perfecto para la manipulación de baldosas de gran formato o lámina cerámica.
La bomba de vacío manual, se activa facilmente con un sólo dedo y está equipada con una marca de seguridad que nos indica la pérdida de succión y nos recuerda la necesidad de bombear nuevamente para retener la carga de vacío en la ventosa.
Además, la ventosa de vacío, dispone de una válvula de liberación de presión manual, para poder retirar, facilmente, la ventosa del material manipulado.
La bomba de vacío de Ø20 cm se sirve en un práctico estuche-maleta, para protegerla y transportarla con la máxima seguridad. Una ventosa en malas condiciones no es segura ni fiiable.
Calos Jesús (propietario verificado) –
Correcto y precio ok.
Abelardo (propietario verificado) –
Casi perfecto