Cesto caucho Nº105 «RUBTUB» (45 l.) RUBÍ
Gran capacidad.
Para el mezclado de grandes cantidades de cemento o mortero.
Reforzado con tejido poliamida de nylon para aumentar la resistencia a la tracción.
Con faldón de refuerzo para una mayor resistencia.
Pared con costillas de refuerzo.
Los cestos de caucho “RUBTUB” de Rubí-KANGURO están concebidos para mantener una elevada rigidez estructural a la vez que una gran resistencia a impactos y la abrasión.
Composición reforzada con tejido de poliamida de nylon para aumentar la resistencia a la tracción.
Toda la gama de cestos de caucho «RUBTUB» de Rubí-KANGURO está especialmente pensada para facilitar el mezclado de cemento o mortero, tanto de forma manual como con un mezclador de mortero eléctrico.
Su excelente resistencia a los impactos, por deformación, nos permite ofrecer a los profesionales de la construcción un producto de gran durabilidad.
Para facilitar su uso con mezcladores eléctricos, los cestos de caucho “RUBTUB” cuentan con asas integradas en el propio cuerpo del cesto, eliminando así posibles interferencias con el uso de herramientas electroportátiles.
El cesto de caucho norteño «RUBTUB» de Rubí-KANGURO destaca por su base cuadrada y su boca circular de grandes dimensiones y grosor para dar, al conjunto del cesto, una increíble robustez estructural y resistencia a los impactos.
Con sus 13 litros de capacidad, el cesto de caucho norteño «RUBTUB» es ideal para la preparación de adhesivos y morteros en cantidades pequeñas o para la gestión de escombros en rehabilitaciones.
El diseño exterior del cesto de caucho norteño «RUBTUB» simula la textura de los tradicionales cestos de hoja de palma.
No se trata sólo de un diseño estético, gracias a él, las paredes del cesto disponen de una estructura horizontal y vertical que incrementa su robustez. Los cestos de caucho “RUBTUB” de Rubí-KANGURO están concebidos para mantener una elevada rigidez estructural, a la vez que una gran resistencia a impactos y la abrasión.
Composición reforzada con tejido de poliamida de nylon para aumentar la resistencia a la tracción.
El cesto de caucho nº 105 «RUBTUB» de Rubí-KANGURO está especialmente pensado para facilitar el mezclado de cemento o mortero, mediante el uso de un mezclador de mortero eléctrico.
Con sus 45 litros de capacidad, el cesto de caucho nº 105 «RUBTUB» es ideal para la preparación de adhesivos y morteros en grandes cantidades o para la gestión de escombros generados en obra o en trabajos de rehabilitación.
Su excelente resistencia a los impactos, por deformación, nos permite ofrecer a los profesionales de la construcción un producto de gran durabilidad.
Además, las paredes de gran grosor disponen de un diseño reforzado mediante costillas verticales, así como de un refuerzo perimetral en la boca del cesto.
Para facilitar su uso con mezcladores eléctricos, el cesto de caucho nº 105 “RUBTUB” de Rubí-KANGURO cuenta con asas integradas en el propio cuerpo del cesto, eliminando así, posibles interferencias con el uso de estas herramientas electroportátiles.
Al ser apilables, nos permiten ahorrar mucho espacio en su almacenaje y facilitan su transporte.
Una de las propiedades de los productos de caucho de Rubí-KANGURO, además de su resistencia y su flexibilidad, es que son muy fáciles de limpiar.
Los restos de cemento, por ejemplo, tienen muy poca adherencia en la caucho y se limpian mejor cuando éste ha fraguado.
Todos los productos de caucho de la marca Rubí-KANGURO destacan por su óptimo comportamiento frente a las bajas temperaturas, manteniéndose inalterables hasta los – 60°C, y por estar fabricados con materiales 100% reciclables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.