Capazo plástico colores «FLEXTUB» (40 l.) RUBÍ
Mayor resistencia.
Ligero.
Los capazos de plástico nº 3 «FLEXTUB» de Rubí KANGURO están fabricados en polietileno de alta densidad que confiere, a toda la gama de capazos de plástico «FLEXTUB» de Rubí-KANGURO, una elevada robustez y, por ese motivo, son indicados para todo tipo de trabajos, tanto del sector de la construcción como de otros sectores.
Los capazos de plástico Nº 3 «FLEXTUB» de Rubí KANGURO aúnan una resistencia óptima, una buena flexibilidad y una gran ligereza (tan sólo 1,3 kg de peso).
Su geometría, sus paredes de gran grosor y el diseño de sus asas reforzadas permiten que el usuario pueda transportar los capazos de plástico Nº 3 «FLEXTUB» de Rubí KANGURO con una sola mano, sin riesgo a rotura o fatiga del material.
Gracias a sus 40 litros de capacidad, los capazos de plástico nº 3 «FLEXTUB» son perfectos para la recogida y manipulación de residuos, o para la mezcla de adhesivos, morteros y otras pastas mediante el uso de mezcladores electroportátiles.
Los capazos de plástico nº 3 «FLEXTUB» de Rubí KANGURO están disponibles en una gama de 12 colores (negro, crema, rojo, amarillo, azul, verde, violeta, rosa, verde pistacho, naranja, azul celeste y malva), que permite al usuario diferenciar y personalizar sus herramientas del resto de profesionales.
Una de las mayores ventajas de los capazos de plástico «FLEXTUB» de Rubí-KANGURO es su uso multisectorial.
Rubí garantiza que todos los modelos de capazo de plástico «FLEXTUB» están libres de compuestos SVHC (Substances of Very High Concern).
Al ser apilables, nos permiten ahorrar mucho espacio en su almacenaje y facilitan su transporte.
Los capazos de plástico «FLEXTUB» de Rubí-KANGURO son una opción que destaca por su competitividad y su ligereza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.