El disco de diamante GENERAL DE OBRA STT de Rubí es un disco especialmente recomendado para el corte, en seco y con amoladora, de cualquier tipo de material de obra como ladrillo, terrazo, hormigón, etc.
El disco de diamante STT de Rubí es un auténtico todoterreno capaz de realizar cortes hasta en hormigón armado (varilla máxima recomendada de 6 mm).
Alto rendimiento y velocidad de corte.
Solo para corte recto, no indicado para corte a inglete.
Para el corte de materiales con espesores >25 mm.
La unión entre los segmentos diamantados y el alma de acero de los discos de diamante STT se realiza mediante soldadura láser, la más resistente y segura de todas las utilizadas en la actualidad.
Además, el alma de acero de los discos STT presenta una trama de perforaciones, especialmente diseñadas para reducir las tensiones que se puedan generar durante el corte y facilitar una mayor velocidad de corte.
Los discos de diamante GENERAL DE OBRA STT son la mejor opción cuando el profesional solo busca poder cortar materiales difíciles de la forma más rápida y segura posible.
Al tratarse de un tipo de disco SEGMENTADO, el disco STT es perfecto para el corte de materiales con espesores superiores a los 25 mm.
Dentro de su gama de discos de diamante, Rubí pone a disposición del profesional dos calidades de discos: PRO y SUPERPRO.
Los discos PRO ofrecen al usuario profesional la mejor relación entre rendimiento y precio.
Los discos SUPERPRO son la opción más adecuada para los trabajos más exigentes.
Los discos con espesores inferiores a 2 mm no son aptos para el corte a inglete.
La marca Rubí es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas.
Diámetro exterior: 115 a 230 mm
Diámetro interior: 22,2 mm
Altura pastilla disco: 10 mm
Espesor pastilla disco: 2,2 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.