Rodel Ø 10 mm. Rubí GOLD
No todos los materiales cerámicos son iguales. Por ese motivo, no todos los rodeles Rubí son iguales.
Rubí fabrica sus rodeles y rulinas en carburo de tungsteno, cuya principal característica es su alta resistencia al desgaste por fricción.
La mayoría de los materiales cerámicos que, históricamente, se han utlizado para el revestimiento de superficies, han utilzado esmaltes y acabados lisos y, con rugosidades mínimas.
Con la aparición de los materiales antideslizantes o los greses rústicos (especialmente indicados para exteriores), la rugosidad de la cerámica se vió incrementada.
Para minimizar el impacto de esta rugosidad, sobre los sus rodeles, Rubí, diseña la gama GOLD.
Cada rulina se rectifica de manera unitária de forma que, cada diámetro dispone de un ángulo de incisión acorde a su función y uso. Cada diámetro de rulina ofrece resultados y rendimientos distintos, según el tipo de material cerámico para el que han sido concebidas.
El uso recomendado de lo rodeles GOLD de Rubí es en el rayado de gres esmaltado (BIIa / BIb), gres rústico o extruido (AIIa / AIb) y gres porcelánico (BIa) con acabados lisos y/o poco rugosos.
La gama de rodeles GOLD incrementa la resistencia al desgaste natural del carburo de tungsteno, mediante un recubrimiento de titanio. Gracias a este tratamiento, los rodeles GOLD de Rubí ofrecen una vida superior a los rodeles y rulinas SILVER. Este incremento de vida, en la mismas condiciones de uso que un rodel SILVER, este incremento puede ser de hasta un 50% más sobre la vida de un rodel SILVER.
Los rodeles GOLD de Rubí utilizan un mango con una geometría de triple estriado (diseño y patente de Rubí), que garantiza, en todo momento, un correcto montaje en la cortadora manual, así como una firme fijación y rayado firme y sin vibraciones.
Conformando la mejor combinación para obtener, siempre, los mejores resultados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.