¡Oferta!

Rodel PLUS Ø 22 MM EXTREME Rubí PARA TX Y TZ

40,74  29,74  IVA no incluido

27% DTO.

Rodel para cortadoras de Rubí serie TX y TZ.

EAN: 8413797019001 SKU: 1900 Categoría:

Rodel PLUS Ø 22 MM EXTREME Rubí PARA TX Y TZ

La constante evolución de los materiales cerámicos supone un reto para los profesionales de la instalación de baldosas cerámicas.

Con la llegada del gres porcelánico, la dureza de los materiales se convirtió en la mayor preocupación del profesional.

Ahora, con los nuevos porcesos productivos, y con la consolidación del porcelánico como material de mayor uso, así como la creciente presencia de los grandes formatos o la lámina cerámica, el principal handicap es la dificultad en el corte  de baldosa cerámica.

Esta dificultad es el resultado de combinar la dureza, el espesor, el acabado superficial y las posibles tensiones internas del propio material.

Para los materiales cerámicos más difíciles, RUBI pone a disposición del profesional la gama de rodeles y rulinas EXTREME.

Los rodeles y rulinas EXTREME estan fabricados en carburo de tungsteno de alta calidad, con un recubrimiento especial de carburo de titanio.

Gracias a este recubrimiento los rodeles y rulinas EXTREME de RUBI sufren un menor desgaste durante su uso.

Pero además, los rodeles y rulinas EXTREME al estar montados sobre un rodamiento elimina, completamente, la fricción de la propia rulina con el eje del rodel. Esta combinación permite que el comportamiento del rodel EXTREME sea muy superior al resto, ofreciendo un rayado suave  y una vida del 300%, en comparación con los rodeles y rulinas SILVER en las mismas condiciones de uso.

La gama de rodeles y rulinas EXTREME estan especialmente diseñados y recomendados para el rayado de materiales cerámicos con acabados superficiales regusos y estructurados (texturas o relieves).

Los rodeles EXTREME son compatibles con las gamas de cortadoras RUBI: TS-MAX, TR-MAGNET y SPEED-MAGNET en su versión de calibre 10 mm y con las gamas TZ y TX-MAX en la versión de calibre 12 mm.

Además, la rulina EXTREME de RUBI es compatible con las cortadoras manuales TQ, TP-T y TP-S, así como con el sistema de corte manual para lámina cerámica SLIM CUTTER de la gama de productos SLAB SYSTEM.

Información adicional

Dimensiones 19 × 16 × 9 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodel PLUS Ø 22 MM EXTREME Rubí PARA TX Y TZ”

Rodel PLUS Ø 22 MM EXTREME Rubí PARA TX Y TZ
Rodel PLUS Ø 22 MM EXTREME Rubí PARA TX Y TZ
40,74  29,74  IVA no incluido
×