Al igual que los soportes de regla Rubí, el colocador profesional de baldosa cerámica puede fijar las reglas de colocación mediante los clavos de sujeción de regla Rubí.
Están fabricados en acero bicromatado para ofrecer la mayor resistencia a la corrosión.
Gracias a los clavos de sujeción de regla Rubí, el profesional conseguirá una firme y estable fijación de la regla de colocación a la pared, permitiendo una colocación más cómoda.
Los clavos de sujeción de regla Rubí son de sección circular y tienen una longitud de 25 cm.
La primera cortadora Rubí se creó para dar una solución al problema con el corte del mosaico hidráulico. Después de más de 65 años, seguimos dando soluciones al colocador de baldosa cerámica diseñando herramientas y productos que se adaptan a las necesidades del usuario. Una de las razones que nos permiten dar estas soluciones es el diseño de los productos en base a la evolución de los nuevos materiales.
En Rubí no sólo nos preocupamos en diseñar, fabricar y distribuir las mejores herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica. También pensamos en los complementos y accesorios que todo colocador profesional de baldosa cerámica puede necesitar.
La presencia de Rubí alcanza ya a más de 120 países, gracias a nuestra red de oficinas comerciales, filiales y distribuidores oficiales. Por esta razón ponemos fácil a los usuarios de todo el mundo el poder encontrar nuestras herramientas y recambios.
Queda latente el enfoque formativo que tiene Rubí con el profesional, claro ejemplo de ello es que desde los inicios de la empresa, la participación en ferias internacionales ha sido clave en su desarrollo. En Rubí se invierte una gran parte en la participación en ferias y muestras internacionales, lo que hace que nuestro reconocimiento mundial siga creciendo y nosotros podamos seguir desarrollando soluciones para facilitar el trabajo a los profesionales del sector de todo el mundo.
https://www.rubi.com/es/clavos-sujecion-de-regla-r303
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Enrique (propietario verificado) –
Muy bien.
Nerea (propietario verificado) –
Lo recomiendo