El aplicador de cola termofusible es uno de los complementos para el alicatado más utilizado, especialmente para la realización de paneles de muestras o para fijar baldosas cerámicas a trampillas de acceso u otras superficies en las que no se puede utilizar un adhesivo cementoso.
El aplicador de cola termofusible Rubí puede utilizar barras termofusibles de EVA de Ø 11 a Ø 12 mm de diámetro.
Su uso es compatible, tanto a nivel industrial como doméstico o bricolaje.
La potencia del aplicador de cola termofusible Rubí es de 40 W, y trabaja a una temperatura de 160~180º C. Tardando sólo entre 5 y 10 minutos en alcanzar la temperatura óptima de utilización de las barras (150~170º C).
De alto rendimiento, el aplicador de cola termofusible Rubí es multivoltaje y multifrecuencia (100~240V/50-60Hz), adaptándose así, a casi todos los mercados, y gracias a su reducido peso (280 g) es muy fácil de manejar.
El aplicador de cola termofusible Rubí es compatible con barras de cola termofusible universal de diferentes longitudes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Jade (propietario verificado) –
Trato y atención ok.
Cristóbal (propietario verificado) –
Buena compra bien todo.