Las gafas protectoras Rubí presentan un cómodo y ligero diseño sin montura. Las patillas son extensibles en longitud y regulables verticalmente, para un ajuste perfecto a la fisionomía propia de cada usuario.
El visor, fabricado en policarbonato, dispone de un tratamiento anti-rayado y anti-empañamiento y aporta una protección lateral y superior y una resistencia mecánica contra el impacto de partículas a gran velocidad y baja energía.
Las gafas protectoras Rubí poseen un filtro de protección UV-400 (puede alterar la percepción de los colores).
Las gafas protectoras Rubí están fabricadas conforme a las Normas EN 166 y EN 170.
La marca Rubí es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas. Desde hace ya más de 65 años, Rubí fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.
Rubí apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad. Este deseo ha hecho que nuestra marca sea una de las más valoradas a la hora de dar soluciones de calidad al profesional de la colocación de baldosa cerámica y de la construcción.
En Rubí no sólo nos preocupamos en diseñar, fabricar y distribuir las mejores herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica. También pensamos en los complementos y accesorios que todo colocador profesional de baldosa cerámica puede necesitar.
https://www.rubi.com/es/gafas-protectoras-r496
Nelson (propietario verificado) –
Genial
Julián (propietario verificado) –
Buena compra bien todo.
Gonzalo (propietario verificado) –
Bien el servicio.
Miguel Ángel (propietario verificado) –
Servicio bastante bueno.