Kit disco TCR y brocas DRYGRES Rubí

(2 valoraciones de clientes)

101,83  IVA no incluido

Kit compuesto de: Guía MULTIDRILL. Brocas de diamante corte seco de Ø 28, 35, 43 y 68 mm. (Ref. 50917) Brocas de diamante corte seco de Ø 28, 35, 43, 50 y 68 mm. (Ref. 50936) Brocas de diamante corte seco de Ø 6, 8, 20, 35, 50 y 68 mm. (Ref. 50996) Con maleta estuche.

Te faltan 120,00  para que el envío sea GRATIS!
formas de pago
EAN: 8413797689235 SKU: 68923 Categoría:
Descripción

Los kits DRYGRES son la solución más económica para aquellos usuarios que necesitan realizar perforaciones en seco de distintos diámetros en cualquier tipo de baldosa cerámica.
La gama de brocas de diamante DRYGRES es recomendable para la perforación de todo tipo de baldosa cerámica, en especial las de gres porcelánico, y otros materiales de revestimiento como el mármol y el granito.
En la gama de brocas DRYGRES, Rubí ha utilizado la tecnología de soldadura al vacío VACUUM BRAZED, que incrementa la resistencia a la temperatura y a la fricción, para fijar las partículas de diamante a la zona de corte.
Rubí dispone de kits con varias configuraciones, pensando siempre en ofrecer al profesional la opción que se adapte mejor a sus necesidades.
Los kits DRYGRES se han diseñado pensando, principalmente, para que el colocador de baldosa cerámica pueda obtener los mejores resultados a la hora de realizar las perforaciones necesarias para tomas de agua, desagües, puntos de luz, etc.
Los kit DRYGRES están compuestos por:
-Guía MULTIDRILL
-Brocas de diamante de Ø 28, 35, 43 y 68 mm (ref. 50917)
-Brocas de diamante de Ø 28, 35, 43, 50 y 68 mm (ref. 50936)
-Brocas de diamante de Ø 6, 8, 20, 35, 50 y 68 mm (ref. 50996)
-Brocas de diamante de Ø 6 (x2), 20, 35 mm y disco de diamante TCR-115 SUPERPRO (ref. 68923)
-Maleta estuche
Las brocas de diamante DRYGRES son de corte seco y pueden ser utilizadas, gracias a su conexión con rosca M14, directamente con una amoladora o con taladro eléctrico sin percutor, mediante el uso del adaptador para taladro (ref. 05976).
La vida media de las brocas DRYGRES de Ø 20 a 75 mm es de 60 orificios.
La vida media de las brocas depende, SIEMPRE, del tipo de material, de su espesor y de la correcta refrigeración y uso.
La profundidad de perforación de las brocas DRYGRES es de 36 mm.
Las brocas DRYGRES (diámetros Ø 20 a 75 mm) disponen de una apertura lateral que mejora la refrigeración de la broca y nos facilita la eliminación de residuos sólidos después de cada perforación. Antes de realizar una nueva perforación debemos asegurarnos de que la broca está limpia y libre de cualquier obstrucción.
La velocidad máxima de uso para las brocas de diamante DRYGRES es de entre 14000 r.p.m.
Para un mejor acabado y mayor duración de la broca, es importante respetar la velocidad de giro adecuada y realizar un ligero movimiento orbital durante la perforación.
https://www.rubi.com/es/kit-brocas-diamante-drygres-r187

Valoraciones (2)

2 valoraciones en Kit disco TCR y brocas DRYGRES Rubí

  1. Hilario (propietario verificado)

    Bien el precio y servicio.

  2. Vicente (propietario verificado)

    Rápido y en condiciones

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.