Uno de los problemas que, hoy en día, el colocador profesional de baldosa cerámica suele encontrar, es el de realizar las marcas de los cortes en las baldosas cerámicas, sin que estas desaparezcan con solo tocarlas o por la acción del agua, pero que cuando no las necesiten, se puedan limpiar sin dejar rastro ni mancha alguna en la superficie de la baldosa cerámica.
Prestando la debida atención a esta necesidad tan concreta de los colocadores profesionales de baldosa cerámica, Rubí dispone del lápiz para construcción.
Un lápiz especial para escribir sobre superficies húmedas y esmaltadas como: cerámica, mármol, granito, etc.
La composición grasa de la mina de grafito del lápiz de construcción Rubí le permite realizar las marcas guía o anotaciones sobre cualquier superficie lisa o mojada y facilita su limpieza con un simple paño húmedo, sin dejar rastro alguno en la cara esmaltada de la baldosa cerámica.
Otra particularidad del lápiz para construcción Rubí es su geometría triangular. Los lápices triangulares son los que mejor se adaptan a la mano zurda sin que el usuario diestro se vea perjudicado por su utilización.
Esta gama de productos, al igual que el resto de las gamas de nuestro catálogo está pensada para ofrecer al usuario un ahorro de tiempo y aumentar la eficiencia en su trabajo. En Rubí sabemos la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues, nuestros encargados de desarrollo de producto están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.
https://www.rubi.com/es/lapiz-para-construccion-r309
Bartolomé (propietario verificado) –
Buena compra rápidos.
Dario (propietario verificado) –
Súper