Dentro de la familia de herramientas y útiles para el alicatado y solado, el colocador profesional de baldosa cerámica podrá encontrar las mazas de goma con caras planas de Rubí.
La maza de goma de caras planas es una de las herramientas más utilizadas por el instalador profesional de baldosa cerámica. La función principal de la maza de goma es facilitar el correcto asentamiento y posición de la baldosa cerámica durante su instalación.
Las mazas de goma de caras planas de Rubí son sinónimo de garantía para el profesional.
Su diseño ha sido concebido para reducir las vibraciones del impacto y, evitar así, que las sufra el usuario. Rubí ofrece, al colocador profesional de baldosa cerámica, sus mazas de caras planas en tres pesos distintos: 250 gr, 500 gr, y 750 gr, así como con el tradicional caucho negro o el ventajoso caucho blanco.
La ventaja principal de utilizar las mazas de goma con el cabezal de caucho blanco es que no hay riesgo alguno de dejar trazas de caucho sobre la superficie de la baldosa cerámica.
En Rubí no sólo nos preocupamos en diseñar, fabricar y distribuir las mejores herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica.
También pensamos en los complementos y accesorios que todo colocador profesional de baldosa cerámica puede necesitar.
Tobías (propietario verificado) –
Buena compra recomendable.
Isaac (propietario verificado) –
Servicio bastante bueno.