¡Oferta!

Mesa de trabajo plegable 4 en 1 Rubí

125,66  87,96  IVA no incluido

30% DTO.

4 funciones en 1: Banco de trabajo, andamio, carretilla y camilla de mecánico. Plegable, fácil de transportar y almacenar. Tablero de doble cara: cara de MDF (función banco de trabajo) y cara de plástico de PP antideslizante (resto de funciones). Fácilmente intercambiables. Refuerzo de acero inoxidable para trabajos más duros. Evita daños en el tablero de madera. Transportador de ángulos y regla grabados en el tablero de madera. También incluye orificio para pequeñas perforaciones (máx. 25 mm) e insertos en el marco metálico para guardar pequeñas herramientas. Dimensiones de la mesa plegada: 80x52x12,5cm Dimensiones de la mesa desplegada: 115x52x80cm

EAN: 8413797669244 SKU: 66924 Categoría:

En RUBI no sólo nos preocupamos en diseñar, fabricar y distribuir las mejores herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica. También pensamos en los complementos y accesorios que todo colocador profesional de baldosa cerámica puede necesitar.
Por este motivo, RUBI ofrece su mesa de trabajo plegable multifuncional. La mesa de trabajo plegable 4 en 1 de RUBI es ideal para las tareas de instalación, rehabilitación, mantenimiento y reparación de cualquier profesional del sector de la construcción, o incluso otros sectores.
La mesa de trabajo plegable dispone de 4 funciones destacadas: Banco de trabajo, andamio, carretilla y camilla de mecánico.
Al ser plegable y ligera, sólo 14,2 kg, es muy fácil de transportar y almacenar.
Consta de un tablero de doble cara fácilmente intercambiable. Por un lado, el tablero es de MDF necesario para la función de banco de trabajo, que además tiene grabado un transportador de ángulos y una regla para realizar mediciones, y un orificio para poder realizar taladros de hasta 25 mm de diámetro sin perforar el propio tablero. La otra cara del tablero es de plástico de polipropileno, con acabado antideslizante, ideal para las funciones de carretilla, andamio y camilla de mecánico.
La mesa, de gran estabilidad, gracias a su estructura combinada de chapa de acero y aluminio permite que la mesa sea ligera y robusta, al mismo tiempo.
La estructura de las patas plegables incorpora unas traviesas a modo de peldaño para poder subir y bajar en el modo andamio. La estructura de la mesa dispone de un refuerzo en acero inoxidable para poder realizar sobre él, trabajos más duros y evitar daños en el tablero de madera.
El área de trabajo es de 80 x 47 cm y se puede regular en dos alturas posibles: 55 y 80 cm.
En los modos carretilla y camilla de mecánico, la mesa de trabajo plegable es muy fácil de maniobrar, gracias a sus 4 ruedas, dos de las cuales son direccionales.
La capacidad de carga máxima de la mesa de trabajo plegable es de 150 kg en modo carretilla/camilla y de 200 kg en modo banco/andamio.
https://www.rubi.com/es/mesa-de-trabajo-plegable-4-en-1-r673

Información adicional

Peso 13 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de trabajo plegable 4 en 1 Rubí”

Mesa de trabajo plegable 4 en 1 Rubí
Mesa de trabajo plegable 4 en 1 Rubí
125,66  87,96  IVA no incluido
×