Las llanas y peines con mango RubíFLEX abierto tienen un alma de aluminio de gran ligereza y resistencia.
La fijación entre alma y lámina es de gran rigidez y se realiza mediante pernos de presión que, una vez se han montado, son imposibles de desmontar sin poner en peligro la integridad de la herramienta.
Las llanas y peines con mango RubíFLEX abierto tienen una lámina de acero especial de alta resistencia al desgaste con protección contra la corrosión mediante barniz incoloro (ACERO).
También hay modelos con la lámina de acero inoxidable especial de alta resistencia al desgaste (INOX).
Una de las particularidades de todas las llanas y peines Rubí es la perfecta planitud de su lámina.
Todos los modelos de llanas y peines de esta gama tienen la exclusiva empuñadura ergonómica RubíFLEX con dos texturas.
Una empuñadura de gran ergonomía y con un mayor grip.
Los modelos de llanas y peines con la empuñadura abierta facilitan su control en el momento de la aplicación del material.
Una de las particularidades que tanto gusta al colocador profesional de baldosa cerámica de este tipo de empuñadura es que, gracias a su apertura, la herramienta se puede colgar del borde del cubo, capazo o cualquier otro recipiente en el que se encuentre el material a aplicar.
Esto le permite tener la llana o el peine siempre a mano y limpio.
Otro de los aspectos que hace destacar a la gama de llanas y peines Rubí del resto es la amplia gama de modelos y tamaños de dentado.
En la aplicación de adhesivos para la instalación de baldosa cerámica hay que tener siempre en cuenta los tiempos de apertura y ajuste de cada fabricante.
Tobías (propietario verificado) –
Atención y buen precio.
Penélope (propietario verificado) –
LLegó rápido sin problemas