El limpiador desengrasante general de obra RC-20 limpia eficazmente los restos de suciedad de obras y reformas, grasas y capas de ceras antiguas sobre las superficies más comunes.
Las principales ventajas del limpiador desengrasante general de obra RC-20 de Rubí son: su alto poder desengrasante, su acción rápida y su fácil aplicación.
El limpiador desengrasante general de obra RC-20 es un producto indicado para la limpieza final de los restos de obra sobre las superficies más comunes (gres, gres porcelánico, barro cocido, ladrillo, etc.). Su fórmula, especialmente estudiada, le confiere una alta efectividad en la limpieza de manchas de grasas y aceites, tanto de origen animal como vegetal. Es también efectivo en la eliminación de restos de ceras antiguas.
Para una correcta aplicación del limpiador desengrasante general de obra RC-20, Rubí recomienda seguir los siguientes pasos:
1. Aplicar el producto puro si se trata de la limpieza de una mancha puntual, o bien diluido con agua en proporciones de 1:1 a 1:5 (según el grado de suciedad) si se trata de una limpieza general de final de obra o capas de ceras antiguas.
2. Dejar actuar entre 2 y 3 minutos.
3. Frotar enérgicamente con un cepillo.
4. Aclarar con abundante agua mientras se continúa frotando.
5. Secar mediante paño de algodón. En el caso de no haber eliminado toda la mancha, repetir la operación.
El limpiador desengrasante general de obra RC-20 es un limpiador alcalino con pH 12,5 y una densidad de 1,01 kg/L.
El rendimiento del RC-20 es de aproximadamente 2 m²/L si se aplica puro (para la limpieza de manchas puntuales de aceites o grasas), o bien de 12 a 40 m²/L si se aplica diluido (diluciones entre 1:1 y 1:5) para una limpieza general de restos de obra o ceras antiguas.
Nota: Los rendimientos son orientativos.
Ingredientes: Aqua, Butoxydiglycol, Ethanolamine, Dodecylbenzene sulfonic acid, Disodium EDTA, Benzisothiazolinone, Parfum, Colorant.
Para una correcta y segura aplicación del limpiador desengrasante general de obra RC-20, Rubí recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:
– Aplicado sobre piedra natural pulida y cristalizada puede deteriorar el brillo. Aplicado sobre superficies enceradas puede eliminar la cera.
EFECTUAR SIEMPRE UNA PEQUEÑA PRUEBA EN UN ÁREA POCO VISIBLE PARA EVALUAR LOS RESULTADOS.
https://www.rubi.com/es/rc-20-limpiador-desengrasante-general-de-obra-r565
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Calos Jesús (propietario verificado) –
Bien el servicio.
Abel (propietario verificado) –
Ok trato y servicio.