¡Oferta!

Kit RUBICLEAN PRO 2 Rubí

66,13  46,29  IVA no incluido

30% DTO.

Talocha plástico con esponja HIDRO PRO (Ref. 24974) Llana de goma PRO 28 x 14 cm. (Ref. 24969) Compuesto por: Cubeta RUBICLEAN PRO (Ref. 25949) Talocha recambiable con esponja SWEEPEX SUPERPRO 30 x 13,5 cm. (Ref. 22916) Llana de goma para juntas SUPERPRO (Ref. 65971) Peine 45º mango RUBIFLEX abierto 10 x 10 mm. (Ref. 75948)

EAN: 8413797699494 SKU: 69949 Categoría:

Los Kits RUBICLEAN PRO están pensados para equipar al profesional con los elementos básicos para realizar la aplicación y limpieza tras la colocación del material de rejuntado.
Disponibles en diferentes configuraciones para adaptarse mejor a las necesidades de los profesionales.
Todos los kits incluyen una cubeta RUBICLEAN PRO, ideal para la limpieza de todo tipo de superficies. Está especialmente recomendada para la limpieza después de los trabajos de colocación de baldosas cerámicas (rejuntado y entrega de obra).
Está equipada con 2 rodillos escurridores estriados y de gran resistencia, para facilitar la operación de escurrido, y conseguir así, una mayor evacuación de agua, dejando las esponjas con el nivel óptimo de humedad.
La cubeta RUBICLEAN PRO está fabricada en polipropileno (PP) inyectado, para ofrecer al usuario una cubeta ligera y de alta resistencia.
Los soportes de los rodillos están reforzados, para darles una mayor resistencia a la presión durante las repeticiones del escurrido.
La rejilla escurridora de polipropileno (PP) incorpora una serie de puntos de refuerzo para dotarla de mayor resistencia a la flexión, y está ubicada en la parte media de la cubeta
La cubeta RUBICLEAN PRO incorpora una doble asa de acero galvanizado con empuñaduras de plástico que ayuda a transportar la cubeta llena con un mayor equilibrio.
Para facilitar la limpieza de la cubeta RUBICLEAN PRO, la rejilla de escurrido se puede desmontar y la propia cubeta incorpora, en dos de sus esquinas, desagües.
Está equipada con 2 ruedas integradas en la base de la cubeta, fabricadas en polipropileno (PP), para facilitar la maniobrabilidad de la cubeta cuando ésta se ha llenado de agua sobre superficies lisas.
La capacidad máxima de la cubeta RUBICLEAN PRO es de 24 litros, pero su capacidad útil (hasta la rejilla de escurrido) es de 17 litros.
https://www.rubi.com/es/kits-rubiclean-pro-r770

Información adicional

Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit RUBICLEAN PRO 2 Rubí”

Kit RUBICLEAN PRO 2 Rubí
Kit RUBICLEAN PRO 2 Rubí
66,13  46,29  IVA no incluido
×